Análisis: Reebok FloatRide Run Flexweave

Vista de la parte de superior de las Reebok FloatRide Flexweave.

Reebok lanzó al mercado las nuevas Reebok FloatRide Run Flexweave, lo último en calzado especializado para corredores de larga distancia, que fusiona las dos mejores tecnologías de la marca para lograr una máxima amortiguación junto al agarre perfecto, comodidad y trasnpirabilidad.

Con esta nueva propuesta, la zapatilla galardonada como mejor debut en el año 2017 por la revista Runner’s World, perfecciona su capellada con la última tecnología Flexweave, elevando la baya en calzado deportivo de running especializado para distancias largas.

[Nota sugerida: Bras deportivos, tipos de sujetador y cómo escogerlos.]

Aquí les dejamos un análisis completo enfocándonos en las 3 partes principales del calzado:

Upper:

El Upper o parte superior de las Reebok FloatRide Flexweave nos muestra en casi todo el largo del calzado la tecnología que le da el nombre distintivo a este nuevo modelo, La tecnología Flexweave basada en un tejido patentado en forma de 8, mejora el nivel de confort, agarre a la capellada, ligereza y transpirabilidad.

Estas características permiten que el calzado tenga la mejor y más ligera tecnología, que junto a la media suela nos dan una de las mejores zapatillas de running del año. En la parte central se encuentra el clásico armazón FloatRide que brinda sujeción y estabilidad a la parte central del pie, y en la parte posterior se observa un material especial más duro que se concentra en un buen aterrizaje, estabilidad y guía para cada zancada del corredor.

Vista lateral de las Reebok FloatRide Flexweave.

Mediasuela:

La mediasuela de las Reebok FloatRide Run Flexweave están compuestas por una estructura de células de espuma Supreme FloatRide, cuya tecnología brinda una amortiguación especial que reduce el impacto en cada pisada y que a la vez brinda un retorno de energía superior y óptima respuesta antes cambios de dirección y velocidades.

Estas células de espuma se encuentran en toda la mediasuela, desde el talón hasta la punta del pie. Y una de sus mejores características es que también es ultra ligera, así junto al Upper nos brinda una sensación máxima de ligereza y libertad de movimiento.

Suela:

El material de la suela está enfocado en un buen agarre a toda superficie en diferentes condiciones y en brindar una mayor durabilidad al calzado. Se distribuye desde el talón hasta la punta protegiendo toda el área de la mediasuela.

Para poder mostrarles todas las características de las nuevas Reebok FloatRide Run Flexweave hemos preparado un video especial con el Review completo:

 

También les dejo el video resumen del evento de lanzamiento!
Y recuerden que si tienen cualquier duda o consulta, pueden contactarme a través de redes sociales:

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *