Análisis: Reebok FloatRide Run ULTK

Hace ya un buen tiempo anunciamos la notoria evolución de Reebok en su enfoque por el running con los diferentes modelos especializados que fueron lanzando, entre ellos las Reebok FloatRide, calzado premiado como mejor debut en el 2017 por la prestigiosa revista Runner’s World. Para este 2018 Reebok nos demuestra que la evolución continúa con una nueva versión de las Reebok FloatRide Run ULTK con características que brindan mayor comodidad a la hora de correr, mejor amortiguación y un agarre ideal durante los fondos y carreras de larga distancia.

[Nota sugerida: Bras deportivos, tipos de sujetador y cómo escogerlos.]

Ahora, como ya es costumbre, haremos nuestro análisis enfocándonos en las principales partes del calzado:

Upper:

La parte superior de las Reebok FloatRide Run ULTK está compuesta por una capellada Ultraknit de una sola pieza, lo que significa que no tiene costuras que incomoden o generen roces a la hora de correr, el material y calidad brindan un ajuste ligero pero firme a la vez que destaca por una total comodidad. Hicimos la prueba por más de 85K y damos total fe del comfort que se siente en cada paso, el diseño de soporte perimetral genera un agarre ideal en la zona media del pie, brindando estabilidad y flexibilidad.

A la vez, el material es ligero y permite que te sientas como en las nubes a la hora de correr, junto a transpirabilidad superior que permite que siempre te mantengas fresco.

En la zona del talón encontramos un soporte especial que ayuda a mantener una pisada firme y un inicio de transición de la pisada centrado y balanceado. 

Mediasuela:

La mediasuela de las Reebok FloatRide Run ULTK están compuestas por una estructura de células de espuma Supreme FloatRide, cuya tecnología brinda una amortiguación especial que reduce el impacto en cada zancada y que a la vez brinda un retorno de energía superior y óptima respuesta antes cambios de dirección y velocidades.

Estas células de espuma se encuentran en toda la mediasuela, desde el talón hasta la punta del pie.

Suela:

El material de la suela está enfocado en un buen agarre a toda superficie en diferentes condiciones y en brindar una mayor durabilidad al calzado. Se distribuye desde el talón hasta la punta protegiendo toda el área de la mediasuela.

Las Reebok FloatRide ULTK presenta mejoras al modelo que ya es el favorito de muchos corredores y que ha sido galardonado en el 2017, un total acierto recomendado para corredores de las diferentes distancias incluso para el gran objetivo maratón.

Les dejo el video con el resumen de las principales características, y recuerden que pueden realizarnos cualquier consulta mediante redes sociales.

Análisis: Reebok FloatRide Run ULTK

Les dejamos el análisis de las renovadas Reebok FloatRide, zapatillas de running premiadas como el mejor debut por la prestigiosa Runner's World! Encuentra el análisis completo en el link: https://www.tuzonafit.com/analisis-reebok-floatride-run-ultk/

Posted by Tu Zona Fit on Sunday, May 6, 2018

 

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *