Andes Race 2019: The Chaski Challenge

El Andes Race, también denominado como “El Desafío Chaski” es la primera de muchas carreras de montaña organizadas al rededor de los Andes del Perú, resaltando los hermosos paisajes y dura ruta del Valle sagrado de los Inkas en Cuzco.

En esta nueva edición, a realizarse el 30 y 31 de Agosto, la organización afirma el objetivo de ser el referente de las carreras de Trail Running en Perú y Sudamérica, ya convocando para este 2019 a 500 corredores, quienes se medirán en las distancias de 13K, 30K, 60K y 100K.

Andes Race 2019: The Chaski Challenge

Este 30 y 31 de Agosto se realizará la edición 2019 del Andes Race, una de las carreras de montaña más importantes del Perú y Sudamérica. Encuentra todos los detalles en la nota: https://www.tuzonafit.com/andes-race-2019-the-chaski-challenge/

Posted by Tu Zona Fit on Tuesday, July 16, 2019

El Andes Race se caracteriza por tener una organización impecable que vela por la seguridad de los corredores y una calidad óptima en todos los puntos necesarios, contando con movilidad a los puntos de partida, buena hidratación, señalización y especial cuidado en cada detalle. Todo esto decorado con uno de los fondos más hermosos del mundo y el apoyo de las comunidades de Ollantaytambo, Lares y Huarán.

“El Andes Race es regalarme a mi misma un contacto con la naturaleza único y especial. Todo el esfuerzo que se hace para lograr esas trepadas y llegar a los 4,900 msnm es compensado con tremendos paisajes que son hermosos y llenan mi alma.” – Mabeli Tamayo.

Encuentra mayor información de la carrera e inscríbete en el siguiente link: http://www.andesrace.pe


Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *