Andes Race lanza su campaña #PruebaElTrail buscando impulsar el crecimiento del Trail Running en Perú

Andes Race, una de las carreras por montaña más importantes en Perú, ha puesto en marcha la campaña #PRUEBAELTRAILCONANDESRACE. El motivo de esta es la de impulsar el crecimiento de este deporte en el medio local. La idea es la de invitar a los corredores de asfalto a que intenten o prueben el correr en la naturaleza o al aire libre.

Para ello, la distancia con la que se promocionara esta campaña son los 13K del Andes Race que se realizara el 24 de Agosto del presente en el Cusco. Esta es una ruta impresionante arranca en el poblado de Willoc a 45 minutos de Ollantaytambo y que cuenta con un desnivel positivo bajo, ideal para alguien que quiere probar o recién se inicia en este deporte. Los 13K del Andes Race son el tramo  final de las distancias de 100K, 60K, y 30K. En ella se podrán apreciar increíbles paisajes además de andenería y ruinas Inkas a lo largo de esta ruta.

Parte de esta campaña es el concurso, donde un trailero reta a un pistero a correr los 13K del Andes Race. Las bases de este concurso son:

¨Andes Race te invita a unirte a la campaña #PRUEBAELTRAIL y entra al SORTEO para dos inscripciones al AR¨

Sigue los siguientes pasos:

  • Graba un video explicando por que deberían de probar el trail y compártelo de manera pública.
  • Etiqueta al pistero en la publicación.
  • Pon el #pruebaletrailconandesrace
  • Etiqueta a @AndesRace

Campaña #PRUEBAELTRAILCONANDESRACE

Ya paso la Maratón, ahora toca ir a la montaña! #AndesRace te invita a la campaña #PruebaElTrail y GANATE 02 Inscripcione DOBLES.Pasos:- Haz un video y menciona a un pistero y dile ¨qué de bueno tiene el trail¨- Etiqueta a tu amigo- Etiqueta al Andes Race- Colocar el HASHTAG #PRUEBAELTRAILCONANDESRACE Premios: 02 Inscripciones Dobles- 01 a 13K para el Pistero- 01 para cualquier distanciaSorteo: 06 de JunioMichael Scogings Peter M Trujillo Marilu Salazar David R Casaretto Pablo Cesar Ulloa Neglia @Pablo Salazar Ramos

Posted by Andes Race on Monday, May 21, 2018

Inicio de Campaña: Lunes 21 de Mayo

Fin de Campaña: Lunes 18 de Junio

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *