Arequipa Height Challenge: Competencia de CrossFit en la Ciudad Blanca

La comunidad CrossFitera va creciendo también en el interior del país, es el caso de Arequipa, segunda capital del Perú, donde el movimiento de este deporte se viene incrementando cada vez con más fuerza, y que mejor muestra que hacer su propia competencia de nombre Arequipa Height Challenge (AHC) a realizarse el 28 y 29 de Junio..

En las ediciones pasadas tuvieron concurrencia de atletas de Lima, Cusco, Tacna, México, Venezuela y del mismo Arequipa, los cuales se llevaron una gran experiencia en competición, esto debido a la conjugación que ofrece Arequipa como lugar cultural, turístico y de desarrollo.

En esta tercera edición tienen como objetivo recibir más atletas nacionales e internacionales, para poco a poco mejorar detalles de la organización del evento y poder ofrecer una competencia de nivel internacional, esto es lo que nos cuenta Bruno Velarde, organizador del AHC y CEO de BOX360.

El nivel de competencia estará a cargo de los atletas participantes, debemos recordar que hace poco en el ramus united challenge, el primer puesto en la categoría RX (avanzado) fue un atleta que entrena en BOX360 Arequipa, así como el, los crossfiters de AQP esperan poder medirse en un ambiente de comunidad y fiesta, característico de este deporte.

AREQUIPA HEIGHT CHALLENGE

Arequipa Height Challenge es una competencia deportiva que pone a prueba las capacidades fit de sus participantes, exigete bajo un escenario a una altura de 2230 msnm, un sol muy pero muy abrasador y al ojo de un imponente misti.

Posted by Arequipa Height Challenge on Saturday, August 11, 2018

Ya saben gente, Arequipa nos espera este 28 y 29 de junio para el AHC, antes de ello se realizará un OPEN del 15 al 30 de mayo. Nos vemos al PIE DEL VOLCAN.

Fan Page: Arequipa Height Challenge

Info: 949494136

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *