Atletas Peruanos nos representarán en el Campeonato Mundial de OCR

Las Carreras de Obstáculos, o “OCR” por sus siglas en inglés, es un deporte que viene creciendo con fuerza en nuestro país, muestra de ello es que por segundo año consecutivo atletas nacionales estarán viajando a competir en el Campeonato Mundial de OCR, el cual se llevará a cabo del 19 al 21 de Octubre en Londres, Inglaterra.

De igual manera otro grupo estará viajando hasta Chile a representarnos en la Spartan Race Chile, la cual será valida como Campeonato Regional  de dicha franquicia, la más grande del mundo.

Con miras a seguir impulsando y profesionalizando este deporte en el medio local, Entrenamiento Espartano 360, realizó la presentación oficial de sus equipos que viajarán hasta dichos países a competir en ambas competencias.

[Nota sugerida: Técnica y tips para realizar los Double Unders.]

Durante la presentación se proyectaron videos de ambas competencias y se explicó en detalle las características técnicas de ambas carreras para informar y difundir el deporte. La presentación se hizo de la mano de OCR Perú, el primer canal local especializado exclusivamente en la difusión del OCR.


Diego Gonzales-Orbegoso
Espartano 360
Instagram: @DieselOCR

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *