Beneficios del jugo de naranja en ayunas

Jugo de naranja en ayunas
El jugo natural o zumo de naranja es beneficioso por sus vitaminas y minerales, pero además colabora con el vaciamiento de la vesícula biliar.

Tomar jugos naturales de frutas en ayunas, especialmente en base a cítricos como el jugo o zumo de naranja incrementan la secreción de bilis y estimulan el vaciamiento moderado de la vesícula biliar, ayudando de esta manera a evitar trastornos como la pesadez abdominal, dolores de cabeza, dolor en la zona derecha del vientre, entre otros que surgen cuando la vesícula no es vaciada en el momento debido ni con la intensidad adecuada.

¿Por qué es diferente en ayunas? Pues por que esta propiedad de los cítricos se intensifica cuando el estómago está vacío, es importante que sepan que lamentablemente justo ese vacío brusco de la vesícula biliar que generan los zumos cítricos en ayunas pueden provocar ligeras molestias estomacales o náuseas pero es bueno recalcar que estas molestias no tienen gravedad médica y que más bien la acción es beneficiosa para el organismo.

Por otro lado un jugo de natural es parte de una alimentación sana y equilibrada, ayudando que controles tu peso y prevenir la anemia (por la contribución a la hemoglobinización de la sangre.)

Propiedades y Beneficios de la Naranja:

La naranja posee grandes cantidades de Vitaminas: A, B, C y G que dicho se de paso el organismo absorbe y procesa mejor cuando estamos en ayunas. Estas vitaminas son ideales para prevenir enfermedades comunes como el resfrío y refuerzan el sistema inmunológico.

Otro beneficio es la dosis de antioxidantes que en conjunto a la Vitamina C combaten el envejecimiento, además es aconsejable para preservar la visión, mejorar la circulación, cicatrización, entre otros…

Ya saben, a tomar jugo NATURAL de naranja por las mañanas.

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here