Carrera Bodytech 5K y 10K

Por sexto año consecutivo, Bodytech Perú realiza su carrera en Lima, pero este año con un formato diferente pensado en los diferentes tipos de corredores, ya que este año se ha considerado dos tipos de distancia: 5 kilómetros para corredores aficionados y para corredores que quieren retarse 10 kilómetros, además de una categoría pet friendly.

“Bodytech Perú, ha decidido innovar en el formato de carreras que ha venido realizando cada año con el fin de incentivar el deporte y el running. Este año queremos ofrecer nuevas categorías como 5K y 10k, además de integrar a los mejores amigos del hombre en la categoría pet friendly, con la finalidad de no encontrar excusas al momento de comenzar una vida saludable” menciona Marcela Garcés, Gerente de marketing de Bodytech Perú

La carrera se realizará este 27 de octubre desde las ocho de la mañana en los Domos Arte de la Costa Verde “También decidimos cambiar el lugar de partida para ofrecerles a nuestros corredores una ruta novedosa y con una vista frente al mar” acotó Garcés. Todas las personas inscritas podrán recoger su kit los días 24, 25 o 26 de octubre en la sede Bodytech Óvalo Gutiérrez piso 7.

Durante la realización de la carrera, las personas que asistan al evento o se encuentran en los Domos Art, podrán disfrutar de la exhibición de diferentes clases grupales de Bodytech como Bodyattack, Bodycombat y CX Worx, así como también participar de un máster class de rumba totalmente gratuito al finalizar la carrera.

Pueden encontrar las entradas desde 45 soles en www.bodystore.pe y para la categoría pet friendly, primero deberá estar inscrito el dueño de la mascota y posteriormente inscribir a la mascota en la web mencionada.ACERCA DE BODYTECH. BODYTECH es el club médico deportivo líder en la región con presencia en Colombia, Perú y Chile. Cuenta con 170 sedes en Colombia, Perú y Chile, 300.000 afiliados y alrededor de 4.000 profesionales (médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales en áreas administrativas y comerciales).

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *