Certificación Internacional de Entrenamiento Funcional se realizará este 30 y 31 de Marzo

Si pensaste que ya lo habías visto todo en Entrenamiento Funcional, te equivocas, regresa nuevamente a Perú, directamente desde el sur de la Florida: Juan Carlos Santana (EEUU), director del Institute of Human performance (IHP) y uno de los más grandes referentes a nivel mundial del Functional Training, para realizar este 30 y 31 de marzo, la Certificación Internacional de Programación Avanzada en Entrenamiento funcional.

[Nota sugerida: Rutina funcional para corredores.]

Este evento se realizará en la ciudad de Lima, en las instalaciones del Inka Challenge Training (Av. Benavides 2530, Miraflores) y es organizado por ECOFITNESS PERÚ.

Actualmente el Entrenamiento Funcional viene creciendo en nuestro país y es cada vez más habitual ver más centros de entrenamiento y grupos de personas practicando este tipo de ejercicios, no en vano se estima será la tendencia que más crecerá en los próximos años, dentro de la industria del fitness.

Si estas interesado en dominar los conceptos del entrenamiento funcional y formar parte de esta tendencia, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad de aprender de la mano del mejor, con esta certificación podrás prescribir, dirigir y supervisar los diversos programas de entrenamiento funcional, así como analizar la competencia motriz para el desarrollo de programas innovadores y así diferenciarte en este mundo cada vez más competitivo.

Última Certificación Internacional de Entrenamiento Funcional organizada por el IHP y Ecofitness Perú.

Para más información dar clic aquí: https://bit.ly/2TKx7sb

correo: contactos@ecofitnessperu.com

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *