Chiclayo será a sede de la Edición Plata de Chiclayo Games

Este domingo 9 de julio las familias chiclayanas se darán cita para participar en la competencia de Chiclayo Games en su II Edición: Plata. Serán dos tipos de circuitos, el circuito élite que consiste en 2.5 Km más 10 obstáculos y el circuito Héroes Run, que consiste en una carrera, más 5 obstáculos, donde los más de 80 competidores participarán con un mismo objetivo “sacar lo mejor de ti”. 

La competencia se realizará en  la Quinta Ponderosa (ex Perol de Oro) a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de la tarde y contará con la presencia de destacados deportistas y personajes reconocidos de distintos ámbitos que impulsan el deporte.

Con el auspicio de  Hyundai, Honda Fuerza Motors, Universe Nutrition, Gatorade, Backus, El Perol de Oro, Bullfit, Jean Pierre Centro de alto Rendimiento Funcional, Descanso del Inca y Sonqo CF Box, entre otras marcas, Chiclayo Games será una experiencia única que busca generar acciones integradoras, familiares e innovadoras en espacios públicos. Asimismo contará con la supervisión de “coaches” oficiales que estarán acompañando a todos los participantes durante los juegos.

“La Primera edición: Bronce de Chiclayo Games se llevó a cabo en el mes de febrero de este año con el apoyo de los medios de comunicación y decenas de competidores. Esperamos seguir creciendo para la tercera edición: Oro que se realizará en noviembre de este año” asegura Andrés Inchaústegui organizador de Chiclayo Games. “Queremos invitar a todas las familias a este evento para pasar un domingo diferente. Hemos diseñado un programa pensando en la familia, donde podrán poner en práctica el compañerismo, la sana competencia en un ambiente agradable y competitivo”, puntualizó.

¡Sé el primero en enterarte de todos los eventos y noticias fitness y deportivas siguiéndonos en nuestro Instagram!

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *