Coconut Bowls: La tendencia Eco-friendly llega al Perú

Llegó Coconut Bowls a Perú. Sí, como lo escuchan la marca eco amigable fundada por el australiano Jake Mckeon, llegó a Lima en febrero 2019 y hasta hoy más de 100 familias y restaurantes ya tienen sus Coconut Bowls para hacer que sus recetas se vean increíbles.

Estos platos eco-friendly de coco están hechos a mano por artesanos de Indonesia y Vietnam, y buscan tener un impacto positivo en el medio ambiente.

La marca ha ingresado a Perú y tiene como embajadora principal a Sabina De Szyszlo, chef y mamá de Lorenzo, que a través de su Instagram nos comparte recetas saludables para el día a día.

Historia de la marca -Por Jake Mckeon

Cuando Jake estuvo en Bali en 2015, vio todo lo que se podía hacer con las cáscaras de coco y quedó fascinado. Empezó a investigar y descubrió que miles de millones de estos cocos se desperdiciaban cada año.

Consultó a los locals si las habían usado antes como platos y, sí se usaban, pero no era muy común en otras partes del mundo. Habló con artesanos locales para ver si le podían preparar algunos platos para llevarse a Australia. Después de un par de posts en Instagram, todo el mundo empezó a preguntar si podían comprarlos y eso empezó esta aventura de apoyar al planeta.

Actualmente recuperamos más de 10,000 cáscaras de coco desechadas cada mes. Las compramos a productores de coco que previamente la usan el coco para diversos productos. Luego, las llevamos a nuestros talleres en Vietnam e Indonesia, donde nos ayudan artesanos locales y hacen un trabajo increíble, por encima de los estándares de calidad. Nuestro equipo corta, lija y pule estas cáscaras de coco y los vuelve lindos coconut bowls, que son limpios y seguros para comer, reutilizables y pueden durar para siempre si los cuidamos con amor. Estamos seguros que son el complemento ecológico perfecto para cualquier cocina.

Algo súper importante es que cada plato de coco es único, con su propia forma, tamaño, marcas e imperfecciones. Son uno en mil millones, igual que tú. Por lo tanto, nadie más en el mundo tendrá uno igual al tuyo.

¿Dónde pueden comprarlos?

Pueden comprar las 2 presentaciones (Original y Jumbo) a través de su Instagram @coconutbowlsperu para pedirlos por delivery.

Además, pueden encontrar sus productos en Quarzo, The Hanger y Mascarpone.

Cuando los tengan compartan sus recetas favoritas: tómales una foto con el #coconutbowlsperu y compártelos con el mundo para que aparezca en nuestro Instagram @coconutbowlsperu

Para mayor información de cómo cuidarlos pueden ingresar a su web: www.coconutbowls.pe

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *