Crono Escalada Apu Siqay realizará su primera edición este 26 de Mayo

Con el propósito de continuar promoviendo el deporte y la sana competencia, este año se realizará la 1era edición de la ‘Crono Escalada Apu Siqay’,con el apoyo de marcas como Oxford, una competencia que requiere en gran medida de capacidades físicas como la fuerza, en sus diferentes manifestaciones, resistencia en los antebrazos y flexibilidad.

La organizadora del evento y también ciclista de gran trayectoria, Tattiana B. Bobroff, comentó que, la competencia constará de un recorrido de 5km a una altitud de 1000 m.s.n.m., en donde los competidores pasarán por subidas empinadas y senderos muy técnicos, todo un desafío para estos deportistas. Asimismo, la especialista aprovechó para invitar a aquellas personas que deseen realizar una preparación previa al campeonato, contactarse a través del evento publicado en las redes sociales. (link del evento)

Para este tipo de campeonatos es esencial contar con una bicicleta que se adapte muy bien al camino o ruta en la que se lleve a cabo como, por ejemplo: las Mountain Bike o MTB, Fat Bike, Big Kahuna de Kona, y sobre todo con llantas para la ocasión, como las modelo MTB.

“Nosotros en Oxford Perú, consideramos importante el apoyo y promoción activa a esta clase de eventos, ya que es una gran oportunidad para que los ciclistas puedan demostrar su potencial, y también puedan seguir desarrollándolo.”, añadió María Teresa Sialer, Jefa de Marketing de Oxford.

Categorías disponibles Apu Siqay 2019

La competencia se desarrollará a través de distintas categorías, desde la más profesional hasta principiantes, por lo que dividirá en: Elite (Open), Senior, Master A, B, C, y D (según edades), Sport Master A y B (según edades), Noveles, Damas Open, A y B (según edades). Este es un campeonato muy integrado y abierto para todo el público, pueden participar ciclistas desde los 20 años hasta los 60 años de edad o más.

¿Dónde y cómo me inscribo para Apu Siqay 2019?

La inscripción tiene un costo de S/ 25 y se realizará de manera presencial en la tienda  Oxford Store, ubicado en la Av. Angamos Oeste 659 – Miraflores. El equipo organizador y los participantes se reunirán el día de la competencia en el Parque Ricardo Palma a las 7:00 a.m. para el previo registro y guía a la locación.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *