Del gym a la calle con las nuevas SoleFury de Reebok

Reebok finalmente lanza al mercado las tan esperadas SoleFury, una nueva y atrevida silueta basada en el rendimiento que une a la perfección una estética vanguardista con la influencia del streetstyle moderno.

Para celebrar el lanzamiento de SoleFury y honrar sus orígenes que llaman ir más allá de los límites, Reebok creó #SplitFrom, un saludo a todos aquellos que poseen el espíritu y la confianza que se necesitan para desafiar a las convenciones y separarse de la norma para impulsar la cultura urbana. Ya sea que los uses para el gimnasio o para crear el atuendo más moderno, SoleFury es el eco vívido del streetwear que Reebok ha dado como legado.

Conor McGregor luciendo las Reebok SoleFury, calzado con estética vanguardista y streetstyle.

La nueva creación de Reebok se centra en la clásica tecnología de Split cushoning. Desarrollado con una amortiguación dividida con ideología de “menos es más”, el SoleFury ofrece amortiguación solo donde es necesario, eliminando lo innecesario, estableciendo el punto de referencia para un zapato ultraligero con una estética audaz única. Esta primera innovación en calzado creada por Reebok se separó radicalmente de las suelas clásicas al eliminar por completo una sección en una zapatilla de deporte.

Además de dar a los zapatos un aspecto ultra futurista, la tecnología redujo el peso y agregó flexibilidad, mejorando el rendimiento. La industria del calzado inicialmente tardó en aceptar los nuevos diseños, pero 25 años más tarde, la innovación del Split Cushioning se puede ver introduciéndose en la cultura desde el gimnasio hasta la calle.

Ahora Reebok, el inventor original del splitcushoning, ha regresado para crecer aún más con su innovación en el SoleFury.Las zapatillas Sole Fury estará disponible en tiendas físicas y virtual de Reebok. www.reebok.pe a partir del 03 de Abril.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *