Deporte en el embarazo: Rutinas y mejores ejercicios para realizar en casa [VIDEOS]

Tal y como dicen los especialistas, estar embarazada no significa estar enferma, coincidimos con esta opinión y hacemos hincapié en la importancia que tiene llevar un estilo de vida saludable durante toda la etapa del embarazo y esto incluye el no tener que dejar la actividad física en caso la hayas estado realizando con regularidad o incluso empezar a realizarla.

Lo más importante y que nunca debes dejar de tomar en cuenta es que la primera opinión y visto bueno, debe ser hecha por un especialista, de preferencia el médico que está a tu lado en todo el proceso del embarazo. Por otro lado no te sobre exijas ni pruebes muchas cosas nuevas, es importante que la actividad física la realices con supervisión también de especialistas en la disciplina deportiva que estés practicando.

Como este es un tema que siempre hemos considerado importante, lo hemos desarrollado desde los inicios de nuestra página y hoy estamos dándoles nuestros mejores 6 videos con ejercicios ideales para mujeres embarazadas que puedes realizar en cualquier lado, incluso en casa. En esta serie de ejercicios podrás encontrar rutinas con TRX, Fitball o balón de pilates, varilla, mad de yoga, e incluso con el propio peso.

 

 

 

 

 

¿Quieres conocer un poco más sobre nuestras especialistas? Puedes seguirlas en sus Fan Page o en Instagram, les dejamos los accesos directos:

Sientete Fit – Fan Page

Vanna Coach – Fan Page

Posted by SienteteFit on Wednesday, April 12, 2017

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *