#DeportesDePM: Entrevista a Dean Karnazes y Coree Woltering

#ECPerú2019, es el hashtag y la edición que marca un antes y un después en mi incipiente y anodino perfil de runner.  De todas las aristas que he corrido con suerte, charlar con los atletas [old school + rookie] de The North Face ha sido el momento Kodak que le faltaba a mi álbum.

Dean Karnazes, es de la vieja escuela y a quien ya he tenido oportunidad de entrevistar el año pasado, ostenta un récord que hace palidecer a Forrest Gump. 50 maratones en 50 días en 50 estados de la Unión Americana, además de otras hazañas no tan sensatas de emular. Se aprecia bastante que te hayas acordado de mí y que confesaras que te gustó mi cortavientos. Prometo mejorar mi inglés para terminar el libro que me autografiaste y la paciencia de soplarte mis preguntas rebuscadas, sabía que ya conocías Machu Picchu, ni considerarlo en el cuestionario.

Isabel Lozano, PR [Relacionista Pública] de la Agencia AYLO, me convoca a una campaña para invocar a que runners y troyanos se inscriban al Endurance Challenge. Gracias por todas tus atenciones y créeme que vuestra invitación será enmarcada y colgada como corresponde.

Coree Woltering, es el novato y el más comunicativo, tiene una base sólida en atletismo y triatlón. Es un transgresor en su outfit y alguien que va a trascender en el Trail Running. Compite por primera vez en Sudamérica  y se le nota en los ojos el hambre por ganarlo todo. Te ofrezco disculpas por no pronunciar bien tu last name durante la entrevista y se agradece tu carisma cuando interactuabas con mi english poor. De no ser por ti, no hubiera aparecido un nanosegundo en el reel oficial de la carrera, sospecho que resetear y reiniciar en 21K tiene sus desventajas.Mario Escobar, manager de Kantopro Taller, realmente gracias por la interpretación con este par de monsters de The North Face y esperemos el próximo año tenerte de vuelta. El #ECPerú2019 hizo un upgrade de su versión anterior, buena señal de que la carrera va a seguir mejorando.

Peter M Trujillo
Runner Convicto & Blogger Confeso
Facebook: Peter M Trujillo
Instagram: @PeterMTrujillo
Twitter: @PeterMTrujillo

Conductor de #DeportesDePM en https://www.facebook.com/radiorunningperu/

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *