Downhill: Sebastián Alfaro va por un nuevo título Panamericano en Argentina

Este fin de semana en Villa La Angostura, en plena Patagonia argentina, se disputará el Campeonato Panamericano de Downhill y el Perú estará nuevamente bien representado. Nuestro Campeón Nacional Sebastián Alfaro, se encuentra ya listo para dejar en alto la bandera blanquirroja y tentar el que sería su tercer título Panamericano (Campeón en el 2013 y 2014).

[Nota sugerida: Andar en bicicleta ayuda a vivir menos estresado.]

Al mando de su bicicleta Specialized y tomando parte de la categoría Elite, Alfaro enfrentará una vez más a los mejores ciclistas de la región, en la que es una de las competencias internacionales más importantes del año.
Tras dos días de prácticas y reconocimiento al trazado, Sebastián Alfaro quedó listo para disputar hoy la tanda de clasificaciones y mañana, la gran final. Se estima una participación de más de 300 ciclistas de todo el continente.

Esta temporada, Sebastián comenzó marzo con mucha actividad, tomando parte en cuatro carreras diferentes en Lima (Asia y Morro Solar), Cuzco y Junín. Así mismo, cumplió un estricto rol de entrenamiento y aclimatación en Pamuri Andes Lodge, ubicado en Pampas, a las afueras de Huancayo. Tres victorias y un segundo puesto avalan el gran momento por el que viene pasando en este inicio de temporada.

Video Bonnus para los fanáticos del Downhill y para quienes les interese practicar este deporte. Con este video de seguro se animarán!

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *