El Crossfit conquista el norte de Lima – North Games 2017

Team Aukkita, enfrentando el WOD 3 – North Games 2017

Este sábado 18 de Noviembre participamos y cubrimos el evento de los North Games 2017, organizado por Crossfit Kronos y ahora de la mano con Crossfit Ramus; que se unieron para hacer crecer esta fiesta del fitness, que se apodero del Palacio de la Juventud de Los Olivos, en donde la organización ofreció 4 (brutales) WODs, que pusieron a prueba física y mentalmente a todos los atletas.

[Nota sugerida: Análisis Crossfit Reebok Nano 7.0]

Las 4 rutinas que enfrentaron los asistentes, fueron desde los clásicos skills crossfiteros como caminata de mano, sled pulls, deadlifts, pero con el déficit de coordinar a 5 atletas, pasando también por nado, que fue una de las pruebas que más víctimas cobro y movió mucho las posiciones en la tabla; pero todas las pruebas con el encanto en que la fuerza y velocidad quedaban un poco de lado y todo se basaba en la coordinación y comunicación de los miembros del equipo.

La competencia conto con dos categorías, la primera donde todo el equipo estaba conformado por atletas Scaled (Intermedios y principiantes) y otra donde el equipo era reforzado por 2 atletas Rx y 3 atletas Scaled.

Al final de la tarde y de haber luchado durante todo día de competencia, los siguientes equipos se alzaron con los podios en sus respectivas categorías:

Categoría Scaled:

1.- Team Barranco
2.- Team Ramus-Rudem
3.- Team Pura Sangre

Podio categoría Scaled – North Games 2017

Categoría Rx:

1.- Team One More Hit
2.- Team Bullfit
3.- Team Rudem

Podio categoría Rx – North Games 2017

Felicitaciones a todos los atletas que nos acompañaron en esta edición y solo queda estar al acecho de las siguientes por venir! Y como siempre pueden encontrar las fotos en nuestro fan page:

Link: https://www.facebook.com/pg/thecrewcf/photos/?tab=album&album_id=1879083312314272

¡Quédense al acecho!


Julio Revilla
Crossfitter y Runner

The Crew CF
Facebook: The Crew CF
Instagram: @TheCrewCF

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *