El Crossfit en Perú sigue tomando altura

El fin de semana nos sumamos a un nuevo reto que nos llamó mucho la atención y acompañamos a parte del Team Reebok Peru de Crossfit en una sesión especial de entrenamiento realizada en Matucana, parte de la provincia de Huarochirí, donde los atletas se retaron y realizaron un WOD de altura a 2,378 msnm.

Aprovechando las características montañosas de la Provincia de Huarochirí, el Team realizó un trote de reconocimiento y aclimatación en la zona, para luego realizar un WOD compuesto por 6 tipos de ejercicios, todo como parte de su preparación para el Reebok Winter Season 2018, competencia de Crossfit de alto nivel que se realizará en Santiago de Chile este 08 de Setiembre, a 2,800 msnm.

[Nota sugerida: Reebok Winter Season 2018.]

Dentro de los atletas representantes del Team Peruano de Crossfit, estuvieron presentes Carlos Zuñiga, más conocido como CAZU; Sofi Bermeo y Jovaldo Miranda. También participaron los destacados atletas José Polo Fit y Celeste Gardner.

Los Crossfitter más destacados de Latinoamérica se medirán en el Reebok Winter Season, y nuestros representantes nacionales continúan con su preparación para dejar en lo más alto la bicolor. Puedes conocer todos lo detalles sobre la competencia en el link: Reebok Winter Season 2018.

Y aquí les dejamos también un video resumen con el entrenamiento en Matucana:

 

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *