El Cruce Columpio 2019: Cuarta Edición

24.24.24. es el número cabalístico elegido por los #Back2Trail [ grupo de WhatsApp de buen correr y mejor beber ] para la cuarta edición de su ya clásico y de pronto mítico El Cruce Columpio, parodiando al no menos famoso El Cruce Columbia.

Este entreno y cabe repetirlo, entreno, nació el 2016. Partiendo desde La Planicie de La Molina hasta Los Álamos de Surco, con una mancha de amigos traileros que regresaban después de tiempo a correr a los cerros, a eso deben el nombre de su grupo de WhatsApp [ no tienen fanpage ni tampoco son un club ]. 18K es suficiente razón como para volver a repetirlo cada año y al siguiente ya había algunos invitados, que conocieron el estilo de este grupo por cerrar cada entreno con una cerveza artesanal.

Este año se han propuesto elegir a 24 runners para correr 24K este domingo 24 [ ahora entienden el 24.24.24 ] La largada será en el Wong de La Planicie a las 4am y los seleccionados serán recibidos con la chela de rigor, gracias a Sierra Andina, agua, cortesía de Socosani y barras, detalle de Farbar. Además de sorteos de Free Weeks en La Academia de Natación Nelson González y en Funcional Militarizado Espartanos 360. BUFF quien nos acompaña por segundo año consecutivo, obsequiará prendas a unos cuantos afortunados. Arroz Don Mario Parbolizado se hace presente con bolsas de 5 k y como broche de oro, Esportiva regalará dos descargas musculares entre los asistentes. Y por supuesto, del cariño y la joda que solo este grupo sabe ofrecer. Les deseamos todos los éxitos a Jorge Tuya, Augusto Yupanqui, Carlos Huaringa, Mauricio Medroa, Víctor Luyo, Luis Martínez, Rudy Ocaña y Peter M. Artífices de esta iniciativa de correr y celebrar el TRAIL como corresponde, Y que se repita muchos años más.

Peter M Trujillo
Runner Convicto & Blogger Confeso
Facebook: Peter M Trujillo
Instagram: @PeterMTrujillo
Twitter: @PeterMTrujillo

Conductor de #DeportesDePM en https://www.facebook.com/radiorunningperu/

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *