Entrenamiento Funcional: Ejercicios ideales para futbolistas

Todos sabemos la importancia del entrenamiento para poder rendir de mejor manera a la hora de jugar fútbol y que la forma de entrenar no es tan solo jugar un partido o como muchos denominan por aquí “pichanguear”. Dentro del entrenamiento para un futbolista se cuenta el trabajo realizado en el gimnasio, trabajo de flexibilidad, ejercicios específicos para potencia y resistencia y destacamos de especial manera la opción del entrenamiento funcional.

Como hemos tocado en artículos anteriores, el entrenamiento funcional tiene como una de sus principales características la versatilidad para aplicarse a diferentes deportes y objetivos, es así que realizamos un video compilatorio con el apoyo de VO2 – Centro de Entrenamiento Funcional con ejercicios ideales que pueden realizar quienes quieran mejorar su habilidad a la hora de jugar al fútbol.

Estos ejercicios los ayudarán a mejorar sus resistencia, flexibilidad, potencia y capacidad de reacción.

Si tienen cualquier consulta no duden en contar con nosotros mediante las redes sociales y estén atentos que sacaremos más videos especializados para diferentes deportes.

[Nota recomendada: El cigarro y su efecto en el rendimiento pichanguero.]

 

Si les gustó este video no olviden que pueden suscribirse a nuestro canal de Youtube, ahí podrán encontrar mucho más contenido relacionado a este y otros deportes.

5yKxcomJ
Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

 

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *