Fitness Pass: La membresía fitness más flexible lanza su nueva imagen y aplicativo

Fitness Pass, la experiencia de bienestar más completa y práctica para el usuario, permite acceder a más de 170 centros de entrenamiento, academías, fisioterapías y salones de belleza con un solo pase reservando en menos de 30 segundos. Entre ellas: Crossfit, fuctional training, palestra, fitboxing. Se renovó y lanzó oficialmente su nueva imágen con su aplicación el pasado jueves 13 de Junio en el Club Terrazas de Miraflores, junto a reconocidos influencers como: Carolina Braedt, Alejandra Chavez, Punkie Hermoza, Juan Diego Gonzalez, Manuela Camacho como también amigos de la marca, líderes de opinión y familiares, en donde pudieron disfrutar de una mañana llena de experiencias y energía.

La Organización y Dirección Creativa estuvo a cargo de Jordan Ricse que coordinó con tres centros partners el desarrollo de tres clases completamente distintas para el disfrute de los invitados. Se inició la actividad con YOGA a cargo del centro CRISALIS; seguido de una divertida clase de Salsa a cargo de Salsa School; finalizó con una rutina de fuctional training en compañía de equipos de última generación como training wall, water rower y herramientas de monitoreo gracias al exclusivo NUKLIO Training Center.

Asimismo, se gozó de un delicioso y saludable brunch donde seleccionamos los alimentos perfectos para este momento. “Buscamos que la experiencia en el lanzamiento sea igual de innovadora que nosotros, por eso buscamos a marcas saludables con propuestas frescas para que nos acompañen como: Mamalama, Andean Bites, Kiani, Anku, Modo Orgánico y Sprout living” indica Brenda, Monica y Alicia Vivanco, Fundadoras de Fitness Pass

CONOCE MÁS DE FITNESS PASS:

Fitness Pass, es una aplicación peruana que permite a los usuarios tener a su disposición más de 18,000 horarios disponibles en en más de 170 diferentes centros deportivos premium, ubicados en 30 distritos de Lima y Callao, así como en las provincias de Cajamarca, Ica, Trujillo, Arequipa y Piura, en donde ofrece 35 actividades tan variadas como capoeira, yoga, crossfit, esgrima y ballet, entre otros y desde la fecha del evento, incluyeron wellness & beauty. De este modo, busca convertir al entrenamiento en una rutina frecuente y flexible, promoviendo así la constancia de sus clientes en el deporte y brindándole las facilidades para entrenar con frecuencia, sin importar su ubicación

La aplicación se encuentra disponible a través de su página web: www.fitnesspass.pe y en su plataforma es posible adquirir los planes de 4, 8, 12 e ilimitadas clases al mes, reservar las experiencias, visualizar los centros de entrenamiento, entre otros.

Cualquiera de estas opciones es transferible a otros usuarios si es que se desea dejar de recibir el servicio, una opción que permite aprovechar completamente lo invertido.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *