Fitness Pass participó en la competencia internacional de startups en Zúrich, Suiza

La semana pasada se llevó a cabo el NextGen Women Entrepreneurs Week 2019 en Suiza entre las cuales Alicia Vivanco, cofundadora y CEO de Fitness Pass fue una de las startups elegidas para participar en dicho evento.

Fitness Pass es la primera plataforma online del Perú que te da acceso a miles de clases en los mejores locales fitness y deportivos de la ciudad con una sola membresía.  Al momento ya cuentan con más de 15,000 clases en los más de 150 locales afiliados a su red.

Fitness Pass inició sus operaciones oficialmente en Mayo del 2018. Entre los centros afiliados ya se encuentran M2 Gimnasio Boutique, Espartano 360, Vo2, Julio Coach, CrossFit Ramus, Puro Hot Yoga, Inka Challenge, Salsa School, AquaXtreme, Escuela F14, Veda Yoga, Latido CrossFit y la lista continúa, pues cada vez se unen más (Ver lista complete de todos los centros afiliados a Fitness Pass: https://www.fitnesspass.pe/centros).


Alicia Vivanco, cofundadora y CEO de Fitness Pass.

Entre las 5 emprendedoras que viajaron a Suiza también se encuentran Ileana Tapia (@Sicurezza), Claudia Quintanilla @Rextie), Paola Mego (@Qimi) y María del Mar Velez (@Crack the Code) acompañadas por mentoras Carolina Botto, Fundadora y CEO de Joinnus, Amparo Nalvarte, Fundadora y CEO de Culqi, Kenia Ordonio del Programa Suizo de Emprendimiento y como inversionista Elizabeth Acuña, Senior Analyst de Angel Ventures.

Dos de estas emprendedoras peruanas, Qimi y Crack the Code respectivamente, ocuparon el primer y segundo lugar de la segunda edición del NextGen Women Entrepreneurs Week 2019una competencia internacional de startups que reunió 20 emprendimientos liderados por mujeres de 6 países de todo el mundo.

 “Es un orgullo ver que 4 de las 6 finalistas sean peruanas. Definitivamente, este es el resultado del trabajo que viene desarrollando las organizaciones del ecosistema peruano y que startups peruanas lideradas por mujeres se destaquen en competencias internacionales como ésta”, resaltó Charlotte Ducrot, gerente en Perú del Programa Suizo de Emprendimiento. El NextGen Women Entrepreneurs Week 2019 es un evento de cinco días que apoya a la nueva generación de mujeres emprendedoras de Albania, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Serbia, Perú y Vietnam que se centran en crear valor de mercado para impulsar el crecimiento empresarial.  Las 20 emprendedoras que participaron en este envento Suizo realizaron un primer pitch el Lunes y durante el resto de la semana recibieron retroalimentación por parte de los mentores e inversionistas para mejorar su presentación.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *