Freezing Foods: Alimentos congelados que facilitan tu vida

Freezing Foods Perú: Alimentos congelados que facilitan tu vida

Freezing Foods nace hace 3 años  como un emprendimiento propio de Pedro, ingeniero alimentario que fundó la empresa buscando ser  distribuidor  de  productos hidrobiológicos y luego todo lo que es alimentos congelados y refrigerados para el canal HORECA y así fue como nos convertimos en distribuidores autorizados de diversas empresas reconocidas .

|Receta con Freezing Foods sugerida: Puré de coliflor bajo en carbohidratos.|

A partir de este año  quisimos abrir un nuevo canal de ventas y llevar los mismos buenos productos  que ya distribuíamos, al consumidor final, es decir, directamente a los hogares limeños.

Mientras implementábamos estos cambios, se dió la emergencia sanitaria en nuestro País y el mundo y supimos que era momento de acelerar los cambios y presentaciones, buscar nuevos productos que sean de fácil uso, con certificados de calidad  e inocuidad, y que alivien el tema de la cocina sobre todo en esta nueva etapa en la que la mayoría de las personas están haciendo homeoffice y homeschooling. Disminuyendo así, el tiempo de preparación y reduce la merma!

|Receta con Freezing Foods sugerida: Panqueques de yogurt y avena.|

Tenemos una amplia diversidad de productos  como  pescados congelados porcionados y empacados al vacío: Salmón, Perico, Trucha, y más. Frutas y verduras congeladas  (Choclo desgranado, mix de verduras, yuca amarilla, arverjas, frambuesas, fresas, papaya y piña en trozos) ,pulpas de fruta ideales para jugos y postres ( pulpa de Lúcuma, Fresa, Mango, etc), papas prefritas congeladas, variedad de quesos laminados empacados al vacío, panes precocidos, mermeladas  y Purés…..etc.

Pide el catálogo y realiza tu primer pedido a través de nuestras redes. Nos encuentras en Facebook  en www.facebook.com/FreezingFoods y en Instagram como @freezingfoodsperu

Comentarios

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here