Fútbol: Adidas lanza los nuevos chimpunes Speed of Light

Adidas Fútbol ha revelado hoy sus chimpunes Speed of Light, una línea vanguardista lanzada antes del inicio de la temporada 2016/17. Inspirada en los colores creados por la refracción de la luz durante experimentos de velocidad de la luz, los chimpunes están disponibles en paletas de color Rojo Solar, Amarillo Solar y Azul Shock. Vienen en los estilos X16+ PURECHAOS, ACE 16+ PURECONTROL y MESSI 16+ PUREAGILITY.Adidas Speed of Light

La X16+ PURECHAOS – que está diseñada para los jugadores más rápidos del mundo – ha sido transformada en un color Rojo Solar para representar lo máximo en velocidad. El chimpún más ligero y aerodinámico de adidas presenta un moderno PURECUT SOCK SYSTEM que cubre los cordones de los chimpunes para darle a los jugadores el máximo ajuste. La X16+ PURECHAOS será usada por jugadores como Gareth Bale y Luis Suárez.

La ACE 16+ PURECONTROL – uno de los chimpunes más innovadoras en la industria, y el primer chimpún de alto desempeño sin cordones en el mundo – ha sido transformada en un impactante color Amarillo Solar. La parte superior Primeknit y la tecnología NON STOP GRIP (NSG) entregan una superficie inigualable para controlar el balón de cerca. La ACE 16+ PURECONTROL será usada por jugadores como Paul Pogba e Ivan Rakitic.

La MESSI 16+ PUREAGILITY ha obtenido el tratamiento Azul Shock. Inspirada en el mejor jugador del mundo, el chimpún presenta un sistema de cordones interno PURECUT y un innovador SPRINTFRAME, diseñado para brindar estabilidad y tracción con el peso más ligero posible.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño, acotó: “El pack Speed of Light es la línea más dinámica de chimpunes que adidas jamás haya lanzado, diseñada para ayudar a los jugadores a sobresalir y liderar en la cancha. Encabezado por el chimpún más rápido que hemos construido, el chimpún más ágil que hemos construido y el chimpún que lleva el control del balón a otro nivel, nuestros nuevos calzados serán integrales en decidir algunos de los mayores juegos de esta temporada entre los mejores jugadores del mundo”.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *