Gallina Loca: Vive fácil y saludable

Ninom Sevilla y Mauricio Vásquez, como fundadores y deportistas sabemos la necesidad de proteína de una persona en constante actividad, por ello nace GallinaLoca®, Clara de huevo Líquida y Pasteurizada, la fuente proteica de origen animal más natural y accesible que todo deportista necesita para maximizar todo su potencial.

Los beneficios de consumir Gallina Loca son:

1. Músculos y huesos más fuertes, esto debido a que la clara de huevo contiene aminoácidos los cuales ayudan a la producción de colágeno, recuperación de energía, reparación de músculos y fortalecimiento de huesos. La combinación ideal para un post entreno.

2. Incremento de energía, debido al gran aporte de vitaminas E y B en la clara, nuestro cuerpo obtiene un gran aporte de energía y protección a nuestras células, tejidos y órganos.

3.Aporte elevado de Proteínas limpias, ideal para el crecimiento y desarrollo del ser humano. Ahora que ya conoces a GallinaLoca® un poco más, puedes seguirnos en redes sociales encontrándonos como @gallinalocape. Asimismo, puedes saber más sobre nuestras ofertas, recetas y producto en www.gallinaloca.com

¿Cómo comprar tus GallinasLocas?.Hola amigos, muchas gracias por seguirnos, a continuación mencionamos los medios actuales para adquirir sus GallinasLocas 💪..1. WHATSAPP | 923 269 5202. FB chat3. INSTAGRAM chat4. WEB | www.gallinaloca.com.Un fuerte abrazo y buen fin de semana, no olviden hacer deporte, comer sano y descansar 🎉.#viveconhuevos #protein #healthylifestyle #ovo

Posted by Gallina Loca on Saturday, July 13, 2019

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *