Inka Challenge 2017: ¡Empieza la cuenta regresiva!

¡Empezó la cuenta regresiva para la sétima edición del Inka challenge 2017! La carrera con obstáculos más importante del país se realizará este 18 de Febrero en la Playa Punta Negra, ubicada en el kilómetro 40 de la Panamericana Sur.  

La organización de la prueba anunció que aún quedan inscripciones pero es recomendable inscribirse cuanto antes para poder escoger un buen horario según su disponibilidad y para no quedarse sin entradas ya que la capacidad es limitada. El costo actualmente de la participación por persona es de 180 soles para la distancia de 5km y 230 soles para la distancia de 10km. Las entradas pueden adquirirse via la web www.inkachallenge.pe y en las tiendas Reebok del Jockey Plaza (Surco) o Plaza San Miguel (San Miguel).

Una vez adquirida la entrada, se debe ingresar a la página web www.inkachallenge.pe para completar la inscripción. La fecha límite para anotarse y poder participar en la competencia es el 12 de febrero.

En la etapa previa al día central del Inka Challenge, se realizarán algunos entrenamientos para que los atletas se vayan ambientando con la fuerza que se requiere para superar los obstáculos, la intensidad que representa competir en una prueba en las arenas de Punta Negra y para ganar resistencia física que necesitarán durante el desarrollo de las carreras hasta llegar a la meta en la 5k y 10k, así como también apreciar el verdadero espíritu que mueva al evento, la motivación de poder superar sus propios límites, a nivel personal o junto a su equipo.

El año pasado se realizaron tres ediciones del Inka Challenge: La primera edición se realizó en la Playa Santa María, luego fue en Pachacamac y la siguiente en la Playa Santa María.

Ya saben ¡No se queden sin su cupo!

Comentarios

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here