Inka Challenge cerró el 2019 con una ruta exigente e innovadora

El día de hoy se realizó la última edición del año del Inka Challenge, la carrera de obstáculos del Perú, congregando a más de 4,000 competidores que lucharon por superarse a si mismos, por el podio, y por la clasificación directa al campeonato mundial de OCR.

En su décimo quinta edición, el Inka Challenge se salió de las rutas a las que ya estamos acostumbrados, como es el caso de las exigentes lomas de Pachamac o el caluroso y agreste terreno de Punta Negra. En esta última edición del 2019 se animaron a hacer la convocatoria en el Estadio Monumental, locación que a muchos generó intriga y gran curiosidad, pero que a la hora de ver el circuito sorprendió por las novedades del formato y la exigencia caraterística que se mantuvo en cada obstáculo, esta vez decorados por subidas y bajadas en las mismísimas graderías del campo de fútbol del estadio. Espacio que nosotros, obviamente, amamos por las increíbles fotos que nos regaló del evento.

Con esta última edición, el Inka Challenge cierra el año de la mejor manera, recordando que el OCR no es solo una competencia, es un estilo de vida que nos acostumbra a estar preparados a todo tipo de reto, y a la vez nos recuerda que este formato nos sigue y seguirá sorprendiendo con novedades en cada edición.

Felicidades a todos los guerreros que superaron esta dura competencia, aquí les dejamos el link para que puedan buscar sus fotos de recuerdo: Fotos Inka Challenge Estadio Monumental 2019.

Y nuestro clásico Top mejores fotos:

Fotos, cobertura y ánimos durante la ruta:


Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *