Inka Challenge Pachacamac 2018 sorprendió con nuevos obstáculos y novedades

Este fin de semana se realizó la última edición del Inka Challenge presentadopor Reebok en las Lomas de Pachacamac reuniendo a una gran cantidad de competidores en dos días de competencia, reciente modalidad que junto a nuevos obstáculos y novedades llevó al máximo la capacidad de todos los participantes.

[Nota sugerida: Cómo y cuánto descansar después del entrenamiento o competencia]

Como ya es costumbre, el Inka Challenge se abrió en dos modalidades: 5K y 10K, distancias que se adaptan en kilometraje y obstáculos al nivel de los competidores quienes además tuvieron como reto el terreno, aunque en su mejor época del año pintado de verde y lleno de flores, es técnico y complicado para quienes no están acostumbrados al Trail Running. A esto se sumó un fuerte sol desde tempranas horas del día.

Dentro de los participantes destacó una gran delegación de veteranos del ejército del Perú, quienes contagiaron su energía y valentía de inicio a fin de la competencia.
Estaremos subiendo la relación de los ganadores a la brevedad!

Les dejamos el video con la cobertura:

También pueden encontrar todas las fotos de la competencia en el link: Inka Challenge Pachacamac 2018

Cabe destacar que el evento del Inka Challenge, presentado por Reebok estuvo cubierto con ambulancias y tópicos para cualquier eventualidad con los participantes.

Para mayor información sobre el Inka Challenge y sobre Reebok pueden visitar sus páginas web: www.reebokperu.com o www.inkachallenge.pe.

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *