Ironman 70.3 Perú 2019 reunió a los mejores triatletas Peruanos e internacionales

Este fin de semana se llevó a cabo la edición 2019 del Ironman 70.3 Lima – Perú donde triatletas peruanos y de todo el mundo se dieron cita en el balneario de Agua Dulce, distrito de Chorrillos para la largada de una de las competencias más duras del triatlón mundial.

[Nota sugerida: La evolución del triatlón en el Perú – Por Salvador Ruiz.]

Dentro de los competidores se resaltó la presencia de Vicente Hernández, destacado triatleta Español que por primera vez participa en la distancia oficial de la franquicia Ironman, sorprendiendo con una imponente victoria frente al experimentado Andy Potts, dominando la prueba desde un inicio al salir de la primera etapa de natación. Vicente, más conocido como “EL Chente” terminó la competencia con un tiempo total de 3:43:40, seguido por Andy Potts, y Kevin Collington quien se quedó con el 3er lugar.

El sol salió desde muy temprano haciendo más dura la ruta, la técnica y estrategia fueron factores claves para los corredores.

En la categoría femenina la competencia fue liderada por Lauren Goss, y el podio fue completado por Kinsey Laine con el segundo lugar y Cecilia Davis con el tercero.

Aprovechamos esta nota para saludar y felicitar a todos los participantes, y en especial a nuestros compatriotas que se enfrentaron a esta dura competencia y las fuertes condiciones presentadas por nuestro mar y el fuerte sol que salió desde muy temprano. Felicidades por todos estos meses de entrenamiento y el logro de sus objetivos.

Aquí les dejemos el link para que puedan ver todas las fotos del evento:

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *