Jovaldo Miranda y Sofi Bermeo representarán a Perú en los Crossfit Games

Jovaldo Miranda y Sofía Bermeo son los crossfitters peruanos con mayores logros en esta disciplina. Jovaldo por su lado ocupó el primer puesto en Ramus Challenge en Lima y el 5to puesto respectivamente en la categoría Individual RX Masculino en Winter Season 2019. Así mismo quedó primero en el Open Crossfit Games,  uno de los eventos más importantes a nivel mundial, gracias a este logro clasificó al mundial, “Crossfit Games”. Por el lado de Sofía quedó en tercer puesto que la llevó a la clasificación mundial y destacar como la primera mujer peruana en la historia en ir a los Crosffit Games, evento  que se desarrollará del 01 al 04 de agosto en Madison Wisconsin, USA.

Crossfit Games es un evento importante para la comunidad crosffiter porque compiten entre los mejores del mundo. El proceso para llegar a los regionales no es fácil, más de 3,500 atletas se inscriben al primer filtro que se llama Open, acá es cuando se espera la publicación del WOD y según el puntaje alcanzado obtienes o no tu oportunidad de clasificar a los Regionales que tiene 3 divisiones: individuales hombre, individuales mujer y equipos, en este caso Jovaldo y Sofia participan en individuales. Para Jovaldo y Sofía, no ha sido fáci, cada año han ido esforzándose junto al Team Reebok Crossfit Perú para estar donde están ahora, con el único objetivo: llevar el Crossfit peruano a hacerse un nombre y poder contagiar este propósito a los demás. Es por ello que están muy familiarizado con la campaña Be More Human de Reebok, que tiene como objetivo el superarte a ti mismo a través del deporte.

Les dejamos un video con la representación de nuestros compatriotas en los Winter Games desarrollados el mes pasado en Valle Nevado, Chile:

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *