Lachay Trail 2018: Primera carrera de Trail Running en las Lomas de Lachay

Este 25 de Noviembre se llevará a cabo Lachay Trail, la primera carrera de Trail Running realizada en la Reserva Nacional “Las Lomas de Lachay”, un ambiente espectacular para correr y una ruta soñada por cualquier corredor de montaña. 

A tan solo 2 horas de Lima, ubicadas en el distrito de Huacho, las Lomas de Lachay se se han convertido en uno de los lugares favoritos para familias completas. Muy concurridas para hacer trekking y pasar un día de campo gracias la riqueza de su flora y fauna, ahora forman parte del calendario de carreras de montaña.

[Nota sugerida: Rutina de fuerza y potencia para corredores.]

Lachay Trail nace de la necesidad de hacer carreras mas cortas, rápidas y de poca dificultad con el objetivo de invitar a más gente a practicar el Trail Running.
Fecha: 25 de Noviembre
Distancias: 10K y 21K

Otro de los atractivos de la carrera es el sorteo de 02 pasajes a cualquier destino Copa Airlines entre los inscritos en la carrera.

REGLAMENTO LACHAY TRAIL

Dentro de las reglas del evento, se destaca que no se permitirá el ingreso de ningún producto que tenga un envoltorio desechable.

Los geles tendrán que ir en botellas porta geles y cualquier tipo de alimento en bolsas ZIP LOCK.

LACHAY TRAIL 10K | 21K – 25 DE NOVIEMBRE 2018

LACHAY TRAIL 10K | 21K – 25 DE NOVIEMBRE 2018La primera carrera de Trail Running en La Reserva Nacional "Las Lomas de Lachay". Gracias al apoyo del Sernanp y patrocinado por COPA AIRLINES. – Éste viddeo fue realizado por Parafernalia – Media Partner: Radio Running Tu Zona Fit

Posted by Lachay Trail on Thursday, August 30, 2018

Lachay Trail se realiza con el apoyo del Sernanp, patrocinado por COPA AIRLINES, y tiene como media partners a Radio Running y Tu Zona Fit.

Encuentra más información y realiza todas tus consultas a través del Fan Page: Lachay Trail.

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *