Life Lima 42K 2020 abre sus inscripciones

Año a año, la Maratón de Lima continúa generando gran expectativa en los runners. Por tal motivo, la organización de la competencia de estándar internacional anuncia, la apertura de las inscripciones de la décimo segunda edición de la carrera que realizará la marca adidas el tercer domingo de mayo de 2020 y la cual verá en acción a más de 18 mil corredores de todo el mundo.

La Maratón Life Lima42k, abre el proceso de inscripción el lunes 4 de noviembre, con seis meses previos a la competencia; con la finalidad de que los atletas nacionales y extranjeros programen su calendario anual de competencias y puedan estar presentes en Perú el año entrante, así como también se preparen bien y puedan mejorar sus marcas.

Los deportistas que se inscriban en la Maratón de Lima hasta el 17 de noviembre obtendrán un 50% de descuento, siendo los precios los siguientes:

  • Carrera 10 kilómetros – S/. 45
  • Media maratón 21 kilómetros – S/. 65
  • Maratón 42 kilómetros – S/. 75

Después de esa fecha los montos irán variando conforme se acerque la fecha de la Maratón.

Para formar parte de una de las más esperadas citas de larga distancia del calendario running en la región, los interesados deben ingresar a la página web www.lifelima42k.com y registrarse vía online, llenando el formulario que le aparecerá en la pantalla de su ordenador o de su móvil. Finalizado el proceso, recibirán un e-mail de confirmación. Es importante recordar que la competencia otorga clasificación directa a la Maratón de Boston del año entrante.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *