Lima 42K: Rutas, puntos de hidratación y altimetría de la carrera

Ya faltan pocos días para la esperada Maratón Movistar Lima 42K y la temperatura se va calentando, todos los corredores continúan con su plan de entrenamiento para enfrentar las diferentes distancias que se hayan puesto como objetivo para este año.

Recuerden que el plan de carrera también es un punto muy importante y que sí o sí deberías considerar para el día de la competencia, ya que si bien factores como el clima no son 100% predecibles, hay otros factores que sí lo son y es mejor estar preparado.

[Nota recomendada: ¿Cómo debo prepararme para el Maratón Movistar Lima 42K?]

Dentro de tu plan de carrera debes tomar en cuenta según el kilometraje y velocidad a la que vaz, la altimetría, el tipo de calles que recorrerás, la inclinación, puntos de hidratación, entre otros. Incluso los corredores más precavidos hacen reconocimientos de rutas para conocer bien los detalles del terreno en cada tramo de la carrera.

En esta nota les dejamos las rutas para las 3 distancias, incluyendo un punto de señalización cada kilómetro, puntos de abastecimiento de hidratación, así como sus respectivas altimetrías.

Ya saben, ¡A prepararse para el gran día!

Distancia: 10K

Distancia: 21K

Distancia: 42K

Y si aún no te animas en participar en la carrera más grande organizada en Perú, aún estás a tiempo!

Inscríbete y encuentra toda la información en: www.lima42k.com

Para seguir motivándolos les dejo el video teaser de la #Lima42K #WhyIrunLima

¿Necesitas ayuda o tienes dudas sobre Lima 42K? Recuerda que tenemos toda una sección sobre Lima 42K y además puedes hacernos tus consultas vía redes sociales:

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *