Mapoli 42K: Todos se preparan para el primer maratón popular de Lima

Los Domos Art. Y la Municipalidad de San Miguel, serán los anfitriones de una nueva maratón de 42 kilómetros Mapoli 42K cuyo nombre significa “Maratón Popular de Lima“. La carrera tendrá como recorrido gran parte de la Costa Verde, Malecones y distritos ribereños, prometiendo una ruta que competirá con La Maratón de Buenos Aires, como la más rápida de Sudamérica.

Miles de corredores de todo el país han confirmado su participación el próximo 02 de Diciembre, partiendo a las 5:00 am en el caso de la distancia de 42K y a las 6:00 am las distancias de 21K y 10K. El evento contará con todos los adelantos técnicos y tiene certificación internacional, además será supervisado por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo y auspiciado por el Instituto Peruano del deporte.

Los atletas  de élite esperan mejorar sus marcas para clasificaciones internacionales y los aficionados lograr sus mejores registros personales. Por otro lado los organizadores prometen un evento diferente con grandes sorpresas y un cierre con un evento familiar que incluye carreras de niños.

Precios de inscripción:

  • 42K: S/.90
  • 21K: S/. 70
  • 10K: S/.70

La Maratón Popular de Lima es un evento creado por la empresa TRIKION S.A.C y  su Director, Oscar Gutiérrez Urízar, con el fin de satisfacer la demanda generada por los grupos de corredores de calles del Perú. Desde su fundación TRIKION ha venido dando servicio técnico a todas las carreras de PERU RUNNERS, en los diseños de rutas, mediciones, cierre de calles y colaborando en el control de resultados. Además ha participado y organizado muchas carreras para eventos privados.

Puedes encontrar más información en su Fan Page: Mapoli 42K.

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *