Modo Orgánico: Nuestra experiencia con el Plan Detox

Tener un estilo de vida saludable no es solo una tendencia, la información de los medios, redes sociales y noticias del día a día nos recuerdan la importancia de tener un equilibrio entre nuestras actividades cotidianas y darnos un espacio para realizar deporte, comer balanceado y así entramos en una especie de sensación de búsqueda de una “vida saludable”. Y aunque es inevitable caer a veces en la tentación de “darnos un gustito” sea con una comida que nos provoque o descansar del entrenamiento, muchas veces simplemente no nos damos cuenta de que nuestro organismo también necesita una pausa.

El término “Detox” ya es muy conocido, y recomendado por muchos a pesar de no estar siempre bien informados sobre lo que esto significa. Es por ese motivo que decidimos tomar una pausa y realizar el Plan Detox de Modo Orgánico. Un sistema que justamente nos permite darle una pausa al organismo, desintoxicarnos y poder estar al 100% con una relación saludable entre nuestro cuerpo y nuestra rutina.

¿Obligatorio? No. ¿Necesario? Sí. ¿Recomendado? Definitivamente.

El Plan Detox de Modo Orgánico incluye 6 jugos para cada día.

Y para entender bien lo que un Detox hace en nuestro cuerpo, iremos primero a la explicación técnica:

¿Qué es un plan Detox?

Un plan Detox es una forma de darle un recreo, una pausa a nuestro sistema digestivo, reemplazando las comidas habituales por una dieta en base a líquidos (jugos naturales), permitiendo una limpieza a nivel de nuestro organismo. Esto colabora con la liberación de sustancias químicas y toxinas acumuladas en el tiempo y así se abre una posibilidad a iniciar una mejora en nuestros hábitos alimenticios y regresar la energía, concentración, ligereza, y otros factores importantes a nuestro cuerpo.

[Nota sugerida: 5 Alimentos saludables que puedes picar entre comidas.]

Durante la etapa de Detox descansamos de los alimentos procesados, carbohidratos, dulces y químicos que no permiten un proceso de desintoxicación en nuestro ritmo de vida habitual. Así nuestro organismo que regularmente trabaja todos los días a todas las horas, logra limpiarse y poder reiniciar sus funciones al 100%.

Para no “sufrir” en el camino, y sobre todo para no descompensar lo que el cuerpo necesita o está acostumbrado a recibir, los jugos Detox de Modo Orgánico tienen la facultad de conservar las propiedades biológicas y nutricionales de las frutas y verduras que los componen, manteniendo así sus nutrientes, vitaminas, minerales y enzimas. Además incluyen componentes naturales enfocados en la desintoxicación de nuestro cuerpo.

Sensaciones:

En un inicio, un plan Detox puede sonar un poco radical o difícil de llevar, ya que normalmente somos conscientes de cómo se compone nuestra alimentación. Sin embargo, el detalle está en realizar una preparación previa al día de desintoxicación. Por un lado, mientras mejor te alimentes en los días previos y más evites una alimentación pesada, más fácil se te hará eliminar los toxinas e incluso “sufrirás” menos durante esta etapa. Por ello es importante seguir la recomendación enviada por Modo Orgánico desde un inicio.

Para quienes realizan un Detox por primera vez, es normal que tengan sensación de hambre durante el día por lo que es permitido consumir pequeños snacks como frutas secas o algunas verduras indicadas. Así que simplemente les diría: Piérdanle el miedo.

¿Por qué sugerimos perder el miedo a realizar un Detox? Por la sensación una vez que pasas por este proceso.

Es imposible negar la sensación de orgullo que se siente al terminar un proceso que si bien sabes que costó, retribuye de manera notable y positiva a tu organismo. Y al contrario de lo que muchos piensan, al terminar el Detox de Modo Orgánico te sientes de mucho mejor humor y con mucha más energía.

Los cambios se notan muy rápido, con una sensación de ligereza y limpieza posiblemente indescriptible, pero propio de tener un organismo desintoxicado. Los malestares y pesadez a nivel digestivo pasan por completo y los beneficios se muestran hasta en la piel.

Conoce algunos de los beneficios de hacer un detox! Disfruta de nuestros deliciosos jugos cold pressed y dale un respiro a tu cuerpo 💪🏻

Posted by MODO ORGANICO on Wednesday, September 13, 2017

Personalmente, la experiencia Detox de Modo Orgánico es increíble y sin pensarlo dos veces la volvería a repetir. El proceso se siente como un verdadero regalo para nuestro organismo, ingerimos mucha más agua, nos llenamos de nutrientes y nos liberamos de toxinas, pero sobre todo, le dimos una pausa necesaria a nuestro organismo. Una pausa que muchas veces obviamos o simplemente no nos damos el tiempo para realizar. Pero que como dijimos en un inicio, es necesaria.

Recuerda que nada vale más que tu cuerpo, y al darle lo que necesita, ayudas a iniciar un nuevo proceso o darle continuidad a un estilo de vida saludable, sin problemas ni remordimientos.

El Plan Detox de Modo Orgánico es 100% recomendado, pueden encontrar todos sus planes, productos y mayor información en su página web: https://modoorganico.com/

Estoy más que seguro de que pronto nos encontraremos en una nueva nota con nuestra prueba del Plan Detox de 3 días.

Si tienen alguna pregunta, recuerden que pueden realizarla a través de mis redes sociales:

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

 

 

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *