Movistar Lima Night Run 2018 se realizará este 17 de Noviembre

La Movistar Lima Night Run 2018 es la única carrera nocturna de Lima y se llevará a cabo la noche del sábado 17 de noviembre a las 08:00 p.m. En esta carrera los participantes tendrán la oportunidad de correr en un ambiente diferente, seguro y divertido en la costa de Chorrillos.

[Nota sugerida: Rutina para runners con su propio peso.]

“En Movistar estamos comprometidos con el deporte, por ello nos complace presentar esta nueva propuesta de running que tiene el reto de conquistar el Morro Solar. Estamos enfocados en brindar experiencias únicas y creemos que esta disciplina tiene mucho potencial para ello” sostuvo Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

La carrera nocturna tendrá un recorrido de 7 kilómetros con punto de partida y llegada en la playa Agua Dulce de Chorrillos. Su recorrido será el más divertido y variado de los últimos tiempos, pasará por el túnel de La Herradura, subirá por las escaleras hasta el planetario del Morro Solar en donde, por ser el punto más alto de la carrera, se apreciará una maravillosa vista de la bahía de Lima iluminada, para finalmente regresar a la playa a disfrutar de una fiesta con presentaciones de bandas en vivo.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 11 de noviembre o hasta agotar los cupos. El costo es de S/ 80.00 soles, que incluye el polo oficial del evento, una linterna cabecera LED, un bolso tipo mochila, número de competencia, cronometraje electrónico y para los que completen el recorrido, una linda medalla de participación.

“Esta carrera nocturna brindará a los participantes una nueva experiencia, uniendo su pasión por el deporte y la sensación de contar con un objetivo emocionante. Junto a nuestros partners, continuamos apostando por nuevas formas de impulsar este deporte” indicó Andreas Müller, Gerente General de ZM Sports Management

Para más información y registro, se invita a los corredores a visitar la página web www.movistarlimanightrun.com.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *