Nike+ Run Club App: Tu compañero de running ideal

Tanto si estás empezando a correr o si te estás preparando para tu próxima carrera, la NRC App o Nike+ Run Club App te ofrece de manera gratuita todo lo que necesitas para correr mejor. Con la motivación de millones de corredores y los consejos de los expertos,te ayudará a alcanzar tus objetivos y a divertirte mientras lo logras.

HAZ UN SEGUIMIENTO DE TU PROGRESONike+ Run Club App: Tu compañero de running ideal

Porque cada kilómetro cuenta, la aplicación te ofrece todos los detalles de tu ritmo, distancia, rutas y récords personales con una increíble precisión y puedes tener más control que nunca sobre todo lo que quieres ver mientras corres.

OBTÉN CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS

Sea cual sea tu propósito, Nike+ Coach tiene un programa para ti.Uno personalizado para tus objetivos y tu forma física actual y que se actualiza y se adapta a medida que progresas para ayudarte a cumplir tus objetivos.

CORRE EN COMPAÑÍA

Nunca fue tan fácil comparar y competir con amigos y compañeros de running de todo el mundo. Lo único que tienes que hacer es compartir tus kilómetros añadiendo un hashtag a tus objetivos y retos específicos.

MANTÉN LA MOTIVACIÓN

Con las playlists de Spotify de Nike+ Run Club, los ánimos de tus amigos y el coraje de los atletas de élite, siempre tendrás una razón para llegar un poco más lejos y entrenar un poco más duro.

COMPARTE TU CARRERA

Ahora no solo puedes personalizar tus publicaciones de running añadiendo fotos, estadísticas y stickers, sino que también puedes elegir para quién publicas: para toda la red social o solo para tus amigos de Nike+.

Recuerda que la NRC App te permite cumplir objetivos que son parte del Desafío Nike, encuentra todos los detalles en la nota: Desafío Nike

5yKxcomJ

Pablo Ulloa Neglia
logotipo-oficial-twitter-2014Twitter: @PabloUlloa038
instagram-logo-transparent-background_zps6befc220Instagram: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *