Nutriendo tu Vida

En esta charla veremos que nutrirnos bien pasa no solo por comer correctamente, sino por llenar nuestra mente y espíritu de las cosas que sean un verdadero aporte en nuestra vida. Te daremos información y herramientas sobre cómo gestionar aquellos temas que nos generan ansiedad para poder enfocarnos en lo que realmente queremos y necesitamos para ser más felices.

También podrás aprender a mejorar hábitos tanto alimenticios como en otros aspectos de la vida personal, para así encontrar un equilibrio físico, mental y espiritual.

El día de la charla les recomendamos traer un cuaderno o block de notas para tomar apuntes.

Puedes reservar tu espacio llamando al: 6363587 – 999 668 154 / info@centrotekiam.com
Puedes depositar el monto en nuestra cuenta BCP (194-34379023-0-84) CCI (002194134379023084-94)

Ayni: s/.80

Lugar: Centro Tekiam – Benavides 330, interior 204 – Miraflores (entre Larco y Colón)
Fecha y hora: Miércoles 1ro de Marzo / 7:00pm

[Puedes unirte al evento de Facebook en el link: NUTRIENDO TU VIDA]

Comparten:

Marinés de Cossío M.

Coach certificada por la ICC de Londres con experiencia en procesos de Life Coaching y Consultoría Organizacional.
Acompaña a las personas a diseñar y tomar acción sobre la vida que realmente quieren tener, tanto en lo personal como en lo profesional. Creadora del programa de Coaching “Acción desde el Corazón”, también dirige talleres de desarrollo personal con el objetivo de que las personas tengan información y herramientas para lograr una vida más equilibrada y feliz.
En el ámbito organizacional, trabaja con ejecutivos y sus equipos para que puedan mejorar sus habilidades de liderazgo, innovación y el clima organizacional.

Luciana Laos

Certificada como Coach Nutricional del Institute for the Phsycology of Eating. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima con especialización en periodismo y producción de medios. Guía a las personas para ayudarlas a entender el rol que la comida juega en sus vidas, teniendo como premisa que es el síntoma de algo más profundo y no el problema en sí. Otros: Charlas en el Centro Cultural Peruano Británico.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *