Perú Yoga Festival 2016: ¡Vive la experiencia, vive el yoga!

Desde hace años deseábamos ver un Festival de Yoga en nuestro país del mismo estilo y la magnitud de los más grandes del mundo. Era un deseo profundo de toda la comunidad yogui peruana. Era un sueño ver a los mejores maestros nacionales y grandes maestros internacionales reunidos en un mismo lugar y en un mismo momento compartiendo con toda nuestra comunidad. Era un sueño estar juntos, más de 1000 personas provenientes de Lima, de provincias y de otros países compartiendo algo que nos apasiona y nos hace sentir tan bien de cuerpo, mente y alma. Esa energía grupal que sentimos en una clase de 10 personas promedio multiplicada por 100, para ser una energía más poderosa y sanadora.   Llego el momento de cumplir ese sueño!

Perú Yoga Festival es un espacio creado para llevar la práctica del Yoga y artes afines a la comunidad y a todas aquellas personas que buscan un cambio positivo en sus vidas desde el interior de su corazón.  Creamos este evento para generar una atmósfera de aprendizaje, conocimiento del Yoga y todo lo que involucra la práctica del mismo, de esta forma las personas podrán aprender sobre los múltiples beneficios que podemos conseguir si integramos esta disciplina a nuestras vidas.

En la organización estamos sólo dos personas, Eri Montero y Juani Angulo. Algunas personas nos preguntan cuántos somos en el staff y siempre nos reímos porque solo somos dos personas que se multiplican para realizar toda la gestión y organización de este evento. Nunca se había hecho algo así en Lima, siempre veíamos festivales de otros países, hasta que un día dijimos “Hagamos un Festival en Perú” y sin más nos mandamos en este proyecto en el cual ponemos toda nuestra vibra y energía.

El festival tendrá una duración de 2 días, sábado 27 y el domingo 28 de agosto del 2016. Con más de 1000 asistentes de Perú y otras partes del mundo, hombres y mujeres con un estilo de vida orientado al bienestar físico, espiritual y mental se reunirán en este festival donde compartirán la práctica del Yoga y artes a fines.

Un fin de semana diseñado para todas las edades y todas las condiciones físicas. El evento es recomendado para todas las personas en general. En este fin de semana familiar y de confraternidad, en donde los niños menores de 13 años ingresarán gratis, vamos a poder disfrutar de varios estilos de Yoga, así como de actividades relacionadas con el bienestar integral de la persona como meditación, comida saludable y nutrición, acroyoga, pranayama, ayurveda, masaje tailandés, aromaterapia, concierto de mantras, mindfulness, Yoga para niños, anatomía para Yoga, entre otras cosas.

En Perú Yoga Festival contaremos con la presencia de grandes maestros nacionales e internacionales.  Maestros que compartirán toda su energía y conocimientos; y que nos inspirarán y marcarán el corazón.  Entre los principales maestros peruanos tendremos a Chaitanya Nitai Das, Pedro Rubio y Priya Camargo.  Y entre los principales internacionales tendremos a Ty Landrum (Estados Unidos), Lauren Rudick (Canada), Esteban Salazar (Costa Rica), Samantha Miller (Estados Unidos), Yadu Gopal (Venezuela), entre otros.

Falta poco para disfrutar de un evento tan esperado por todos nosotros y que ha podido unir a todos los amantes del Yoga, más de 30 maestros nacionales e internacionales, escuelas de Yoga del país, la Fundación Yoga Perú, marcas, y colaboradores relacionados. Todos unidos por un mismo ideal: difundir y promover este arte que nos apasionada a todos, esperando dejar huella en los corazones de los asistentes. Los esperamos! Namaste!

 

Ornella Puccio
Ornella Puccio

Yoga Terapéutico

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *