¿Por qué entrenar con Fitness Pass?

Cuando los lectores de este blog me preguntan cómo hago para entrenar en tantos lugares a la vez y cómo me doy el tiempo de practicar tantas disciplinas, suelo optar por mejor explicarles cómo funciona el sistema Fitness Pass, y es que no solo se trata de una membresía que te da acceso a cientos de centros de entrenamiento, sino que es la mejor opción para cumplir con un entrenamiento verdaderamente completo y variado, lo cual finalmente es lo que necesitamos para lograr nuestros objetivos.

Sean objetivos relacionados a mejorar nuestros tiempos en el running, hacer un triatlón, mejorar skills en el Crossfit, entre otros… no hay nada mejor que variar nuestro rutina, complementar con disciplinas que refuercen, reforzar potencia y fuerza con buenos gimnasios, e incluso tomar pausas activas de calidad practicando deportes que no hubiéramos pensado realizar (Lo cual resulta muy divertido, créanme.)

Mi semana con Fitness Pass incluye: Entrenamiento funcional, Crossfit, yoga y natación.

Entonces ahora, de manera un poco más detallada, les mencionaré por qué entrenar con Fitness Pass es la mejor opción.

Y como primer punto, explicaremos: ¿Qué es Fitness Pass?

Fitness Pass es un sistema que te permite tener una sola membresía que te da acceso a más de 130 centros de entrenamiento. Tan solo te registras a través de la web www.fitnesspass.pe y compras una membresía con opciones en base a la cantidad de clases que quieres llevar por mes.

Los centros de entrenamiento incluyen disciplinas como entrenamiento funcional, gimnasios, box de crossfit, natación, escalada, yoga, pilates, entrenamiento con obstáculos, evaluaciones nutricionales y mucho más.

Una vez inscrito, solo debes reservar tu clase y asistir y disfrutar de todos estos beneficios.

Para novatos y para profesionales

Una de las principales ventajas de Fitness Pass es la opción de no dedicarte a tan solo una disciplina deportiva, y esto es finalmente favorable para novatos y profesionales:

Para novatos

Para novatos, el salir de la monotonía ayudará a no sentirse saturado y no aislar las posibilidades a un solo tipo de entrenamiento. Esta versatilidad puede hacer que, sin salirse del objetivo, el entrenamiento sea más dinámico, se podría decir incluso “menos aburrido”. Y ojo, no es que un entrenamiento en una sola disciplina sea aburrido, pero si analizamos las personas que inician con algún deporte y lo rápido que dejan de hacerlo, nos daremos cuenta de que el ratio es bastante más grande que el de quienes siguen practicándolo.

Para profesionales

Para profesionales o deportistas avanzados que ya están enfocados en resultados específicos, el hecho de tener acceso a diferentes disciplinas permite que te entrenes a un nivel mucho más completo.

Por poner un ejemplo, yo practico hace muchos años el running, y para mejorar mis tiempos nada me resultó mejor que complementarlo con el Gym que me permite trabajar en el aumento de fuerza a nivel muscular, entrenamiento funcional que me ayudó mucho a tener mayor agilidad y resistencia, Yoga que me ayudó en términos de elasticidad, y el complemento de la natación me ayudó con la parte de soltura. El mejor entrenamiento para running, y todo con una sola membresía. Esto pasa de igual manera para el objetivo que tengas.

La distancia ya no es un impedimento

Los más de 130 locales afiliados a Fitness Pass nos permiten escoger entre miles de clases en todo Lima! Esto resulta increíble ya que no importa si vivimos en un distrito, estudiamos en otro y trabajamos en otro más. Siempre contaremos con una clase cercana, sin más excusas ni impedimientos.

Todos estos beneficios vienen acompañados de costos justos, ya no pagamos por tiempo en el que no asistimos. Ahora pagamos por clases asistidas, y siempre cuentas con un servicio de respuesta rápida, directa y personalizada.

Un verdadero acierto que llegó para quedarse en la industria del fitness local.

Pueden realizar todas sus consultas a través de sus redes sociales:

Y si desean, recuerden que siempre pueden preguntarme sobre esta y más experiencias a través de mis redes sociales:

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *