Probando las Compressport R2V2 en Chanchamayo Green Trail

7:30am en La Merced [Chachapoyas] es mi primera carrera en la selva y el clima en 25K puede jugarte una mala pisada. Compressport R2V2 con una pestaña ergonómica K-PROTECT, reduce las vibraciones de la rodilla en un 8%, garantizando un rendimiento total en condiciones adversas.

[Nota sugerida: Chanchamayo Green Trail – Verde Infinito.]

Las pantorrilleras compresoras Compressport R2V2 soporta el tendón rotuliano con su lengüeta instalada K-PROTECT, protegiendo las rodillas contra impactos y oscilaciones en largas distancias o en descensos pronunciados. La comprensión 360° amortigua el efecto de ondas de choque en músculos, venas y articulaciones, aumentando la resistencia al esfuerzo y reduciendo significativamente el ácido láctico. Cada movimiento activa un micromasaje que proporciona  bienestar y ligereza, gracias a su fibra patentada.

La Amazonía no solo te come las piernas por la humedad del terreno, sino también por lo agreste. La R2V2 no retiene el agua y resistió el carnaval de púas, lianas y bichos que la vegetación impuso. Y si eres de los que gusta camuflarte en el entorno hay 10 colores a tu disposición.

Pero hablemos de su función RECOVERY, Compressport R2V2 garantiza una recuperación inmediata. Provee una sensación de suavidad y fuerza simultánea que rodea tus piernas, desde el tobillo hasta la ingle. Acelera el retorno venoso y evitará que la sangre se estanque en las pantorrillas, los isquiotibiales y los cuádriceps, generando ese confort que tus extremidades necesitan. Se recomienda no desprenderte de las pantorrilleras compresoras, hasta después de dos horas de la carrera o entreno para maximizar sus beneficios.

Confieso también que es la primera vez que utilizo prendas de compresión y realmente me he sentido muy cómodo. A +30° la fatiga fue imperceptible, la pestaña ergonómica K-PROTECT no impide el movimiento ni causa molestias. Ponérmelas fue tan sencillo como quitármelas.

Compressport R2V2 está aprobada científicamente, los estudios avalan estas cifras. +22% de oxigenación. + 20% de mejora del retorno venoso. -33% de vibración muscular. -29% reducción de lesiones. 100% desinflamantorio. +20% fluido sanguíneo. – 42% daño muscular. Enfatizar también el -8% de vibración del tendón rotuliano y la disminución considerable del ácido láctico. Si tus números aspiran a largas distancias y tus desniveles acumulan más de un cero, la compresión te asienta bien. El costo beneficio se registrará en tu pulsímetro.

Las pantorrilleras compresoras Compressport R2V2 en descensos técnicos o velocidades intensas, te permite empujar tus límites. Toda la línea Compressport  la puedes adquirir en Fitness Market y esperamos próximamente testear la versión PLUS, UR2V2 con aceites esenciales.

https://fitnessmarket.com.pe/tienda/

https://www.facebook.com/CompressportPeru/


Peter M Trujillo
Runner Convicto & Blogger Confeso
Facebook: Peter M Trujillo
Instagram: @PeterMTrujillo
Twitter: @PeterMTrujillo

Conductor de #DeportesDePM en https://www.facebook.com/radiorunningperu/

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *