Puma fusiona deporte y estilo con su nueva línea Fierce

La marca deportiva Puma reveló su reciente campaña para entrenamiento femenino, enfocándose en el nuevo estilo deportivo: PUMA Fierce. El ícono de moda y estilo, Kylie Jenner, lidera este lanzamiento de la mano con otros embajadores de PUMA que se lanzará el 01 de Abril del 2016.Puma Fierce - Kylie Jenner

PUMA Fierce son zapatillas de peso ligero y sin cordones; diseñadas para ser a la vez versátiles y funcionales, mezclando la tecnología de rendimiento con un estilo totalmente urbano. El inusual diseño del botín cuenta con un material demi superior con capas técnicas, una media suela de apoyo y una ranura de flexión en la suela exterior que permite un movimiento multidireccional, rápido y dinámico. Su estilo te llevará y traerá de tu último entrenamiento con clase, mientras potencia tu look al máximo.

PUMA está colocando gran foco y énfasis detrás del negocio femenino; esta campaña y lanzamiento de Fierce es la última de muchas tácticas e innovaciones para apoyar el entrenamiento de mujeres.”, afirmó Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing para PUMA. “Kylie Jenner representa el joven y brillante futuro de la moda y fitness para mujeres, estamos emocionados de tenerla como rostro de esta campaña.”.

La campaña Fierce fue fotografiada por Lauren Dukoff y se lanzará el 01 de Abril. Será visto en varios medios alrededor del mundo, incluidos: impresos, digitales y vía pública. Adicionalmente, la campaña tendrá mucho movimiento en redes sociales; como un programa que invita al consumidor a participar y mostrar cómo se estilizan con Fierce y se inspiran a través de mujeres como Kylie. Usuarios que posteen sus looks Fierce dentro y fuera del gimnasio usando el hashtag #FOREVERFIERCE tendrán la oportunidad de ganar los más recientes outfits de PUMA y aparecer en los canales sociales de la marca.

PUMA Fierce estará disponible globalmente en cuatro colores desde el 01 de Abril, con una gama de colores adicionales a lo largo del 2016.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *