¿Qué es el Yoga?

Hoy en día se hace más popular practicar yoga, cada vez encontramos más escuelas y clases al aire libre.

Yoga significa unión, en sánscrito: mente, cuerpo y espíritu recuperan su unidad. Pero si hay otro concepto que defina la esencia del yoga es el equilibrio. El yoga trae equilibrio y balance a nuestras vidas.Perú Yoga

El yoga se originió en India hace más de 5 mil años (sí, 5mil!), como una ciencia de la vida para conservar la salud física, lograr el equilibrio mental-emocional y responder a preguntas filosóficas universales.

Practicar yoga se considera una medicina preventiva, y lo mejor de todo es que es apta para cualquier persona, sin importar la edad ni condición física.

Realizar una clase de Yoga es abrir un paréntesis benéfico dentro de la ajetreada vida cotidiana y tener una  oportunidad de reconectarnos.

¡Los beneficios son innumerables! Desde una mejora del estado de ánimo y reducción de niveles de ansiedad, hasta un aumento de flexibilidad y fortaleza física.

Hoy en día cada vez más deportistas optan por practicar yoga como parte de su rutina de ejercicios debido a que disminuye la rigidez, mejora el rango de movimiento, reduce la probabilidad de lesiones, etc.

¿Qué esperas?

Balance Studio Pilates & Yoga
Balance Studio
Pilates & Yoga
¡Síguenos en Facebook!

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *