Quinoamino es sponsor alimenticio de Deborah Gaultier, campeona Sudamericana y Nacional de Jiu-Jitsu

De origen vegetal a base de Quinua y Maca, ayuda a deportistas y personas de vida activa a mantenerse energizados y construir músculo.
De origen vegetal a base de Quinua y Maca, ayuda a deportistas y personas de vida activa a mantenerse energizados y construir músculo.

La marca peruana que se convierte en la preferida de personas deportistas y activas por su propuesta natural ha firmado como sponsor alimenticio oficial de Deborah Gaultier, madre de 2 niños y campeona sudamericana de Jiu-Jitsu.

Deborah nos cuenta: …desde que lo probé sentí su energía y ahora lo tomo en shakes riquísimos todos los días con mi familia, y me siento más fuerte y enfocada en mi entrenamiento y mi trabajo.

A diferencia de la gran mayoría de suplementos que existen en el mercado, la fórmula de Quinoamino no contiene derivados de la leche, azúcar, ni gluten. Fue desarrollada a partir de nuestros ingredientes naturales, sin aislamientos químicos, por lo que contiene un equilibrio saludable entre proteínas y carbohidratos de excelente calidad y es sumamente bajo en calorías. Deborah agrega…lograr tus objetivos no está relacionado a tomar ingredientes desconocidos, una dieta que incluya proteína vegetal es una excelente alternativa a largo plazo.

Quinoamino es un producto en polvo listo para agitar en agua, jugos o leches bajas en grasa o vegetales y viene en 3 sabores: Cacao, Vainilla y Lúcuma. Su precio sugerido es S/.50.00, cada pomo rinde aprox. 15 tomas de adulto y se vende directamente en la pagina Facebook.com/Quinoamino.

Comentarios

comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here