Receta: Reese’s Saludables [Video]

La versión casera de Reese’s superó mis expectativas. Me encanta la combinación de mantequilla de maní con mermelada, así que, estos Reese’s, los hice así. Con algunos reemplazos de ingredientes son algo más saludables pero no por eso son menos ricos.

Ingredientes:

  • 75g. de chocolate sin azúcar. [Cualquiera que sea 70% cacao o más, o el que te provoque usar.]
  • 4 cdas. de mantequilla de maní [Usé una en polvo. Puedes usar una natural o la de tu preferencia, de almendra, avellana, etc]
  • 2 cdas. de aceite de coco.
  • 4 cdas. de mermelada [Puedes hacerla en casa, yo usé una endulzada con Stevia.]

Preparación: 

Derrite el chocolate en el microondas con una cucharada de aceite de coco y stevia. Pon una primera capa delgada de chocolate en tus moldes, asegúrate de cubrir los bordes moviendo el chocolate alrededor del molde.  [Usar pirotines hace que comerlos sea mucho más fácil, pero si no tienes, con el molde de silicona es super fácil de desmoldar.]
Lleva al freezer por 10-15 min. Mezcla la mantequilla de maní con una cucharada de aceite de coco y pon una capa por encima del chocolate. Lleva al freezer por 5 min. Pon una capa de mermelada del sabor que prefieras [U omite si es que no te gusta].
Llevar al freezer 5 min. más y finalmente tapa con el excedente de la mezcla de chocolate y aceite de coco. Congela por 15 minutos antes de comerlos.

¡Son buenísimos congelados! O puedes sacarlos del refri unos minutos antes de comerlos. 

Porciones aprox. 6
Calorías aprox. por toda la receta: 558
MACROS:
PROTEINA: 17.2 g.
CARBOHIDRATOS NETOS: 37.2 g.
GRASA: 45 g.
*Calorías y macronutrientes calculados a partir de los ingredientes exactos que se usó para la receta. Estas variarían de acuerdo a los insumos que se utilicen. 


Mariana Ibañez
Instagram: @Mar.ibm

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *