Reebok empodera a las mujeres con un innovador sostén deportivo

Una de cada cinco mujeres evita entrenar por no tener el sostén adecuado. El 50% siente dolor en el busto al hacer ejercicio y el 70% usa la talla incorrecta. Pero eso quedará en el pasado, pues la marca Reebok revoluciona a partir de hoy la industria de sostenes deportivos, con el lanzamiento del PureMove Bra: un sostén deportivo innovador, con importantes avances tecnológicos, que reacciona y se adapta de manera única al movimiento para brindarles a las mujeres niveles personalizados de soporte y control, exactamente donde y cuando más los necesitan. 

Desde hace mucho tiempo, la marca detectó a través de los comentarios de los consumidores, altos niveles de frustración entre las mujeres, pues se sienten insatisfechas con las opciones disponibles de sostenes deportivos. Decididos a cambiar, la marca emprendió un nuevo viaje hace tres años, con una misión muy clara en mente: elevar los estándares de la industria de sostenes deportivos.  Ahora, a 40 años del lanzamiento al mercado del primer sostén deportivo, Reebok se enorgullece de presentar un producto único en su clase, que viene con su nueva y exclusiva tecnología Motion Sense.

[Nota sugerida: ¿Qué es el Yoga y cuáles son sus beneficios?]

La exclusiva tecnología Motion Sense se produce al tratar tejido de alto rendimiento con STF (Fluido Espesante Traslúcido) – una solución gelatinosa que se mantiene en estado líquido al estar estática o a velocidades bajas, y se solidifica y se torna más firme a velocidades altas.  Esta tecnología de materiales se adapta y reacciona de acuerdo a la forma del cuerpo y a la velocidad a la que se mueven los senos, así como al tipo y fuerza del movimiento.  El resultado final es un sostén que se estira menos al realizar movimientos de alto impacto, mientras que a la vez ofrece el confort y soporte ligero que se busca en los momentos de descanso y durante las actividades de menor intensidad.

El lanzamiento del PureMove marca el principio de una nueva y emocionante era para todas las mujeres. El trabajo de Reebok fue también en el laboratorio, realizando pruebas al movimiento de los senos y diferentes versiones del producto junto a la Universidad de Delaware. Estas dos fuerzas se unieron para desafiar los estándares de la industria en cuanto a la biomecánica de los senos, y así brindar la información necesaria para desarrollar el diseño final del PureMove.  Hasta la fecha, los estándares de la industria para las pruebas de la biomecánica de los senos incluían típicamente solo dos o cuatro sensores de movimiento en el pecho para medir el rebote y el nivel de soporte; pero Reebok y la Universidad de Delaware utilizaron 54 sensores de movimiento únicos en esa área durante su riguroso proceso de pruebas y usaron la data obtenida para asegurarse de tomar en cuenta cada detalle en el desarrollo del PureMove.

El resultado final es un diseño casi imperceptible que se siente como una segunda piel.  Además de la tecnología de materiales reactivos, algunas otras características de alto rendimiento claves del PureMove incluyen:

  • Zonas transpirables: Perforaciones en el pecho y en la espalda para mantenerte fresca y cómoda, sin importar qué actividad física realices.
  • Silueta natural: Panel frontal moldeado y bordes sin costuras que te brindan un ajuste minimalista y casi imperceptible para que puedas moverte libremente y sin distracciones.
  • Diseño minimalista: Conformado por tan solo 7 piezas de tela que se amoldan al cuerpo para brindarte un ajuste libre de costuras.

El diseño minimalista del sostén podría generar una primera impresión equivocada, pero no debemos confundir esto con falta de soporte o tecnología. Cada detalle es intencional y está directamente basado en años de pruebas e investigación.

El Reebok PureMove Bra ya está disponible en todas las tiendas de Reebok.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *