Reebok lanza las NANO 9 a través de la campaña “Nano para todos”

Hoy, la franquicia de calzado preferida por la comunidad CrossFit da un gran paso adelante con el lanzamiento mundial de las Reebok Nano 9.

[Sección sugerida: Tu Zona Reebok.]

Oficialmente llamado “Nano para todos”, las Nano 9 fueron diseñadas con la comunidad CrossFit. Durante su proceso de creación, Reebok trabajó estrechamente con atletas de CrossFit de todos los niveles en todo el mundo para obtener orientación y ‘feedback’ en la construcción de la última versión. El resultado es una evolución en comodidad y ajuste general para todos los deportistas en sus sesiones de entrenamiento.

La adición más reciente a la franquicia Nano de Reebok rinde homenaje a la comunidad CrossFit que ayudó a crearlo.

 Las características avanzadas del Nano 9 incluyen:

  • Desempeño: diseño de suela especial que presenta ranuras MetaSplit para una mejor tracción y agarre.
  • Base sólida: punta ancha para un ajuste cómodo y movimientos poderosos.
  • Comodidad duradera: la parte superior de tejido flexweave proporciona transpirabilidad, seguridad y durabilidad; amortiguación adicional en el antepié para una carrera más cómoda.
  • Máxima estabilidad: la suela exterior de caída mínima proporciona una base segura.

Las zapatillas Nano 9 de Reebok siempre han sido un calzado que da todo lo que necesita a un crosfitter y lo lleva al siguiente nivel cada año orientándola esta vez a todo tipo de entrenamiento. Se puede observar con la última versión de las Nano 9 que tomaron muy en cuenta la opinión de la comunidad. Esta colección estará disponible en cuatro colores de introducción a partir del 15 de junio en www.reebok.pe  o en tiendas Reebok de CC Jockey Plaza, CC MegaPlaza, CC Plaza Norte y CC Open Plaza Angamos.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *