Reebok organizó conversatorio: Ejercicios que cambian vidas

Reebok organiza un conversatorio in store en el Jockey Plaza sobre salud femenina enfocada en la prevención y detección temprana del cáncer de senos.

Muchas de las mujeres le dan poca importancia al uso adecuado de un sostén deportivo, sin ser conscientes que usándolo correctamente evitarán el desarrollo de daños irreversibles en el pecho, que van desde efectos estéticos hasta lesiones a largo plazo. En ese contexto, y coincidiendo con la campaña del ‘Día Mundial contra el cáncer de mama’, Reebok organizó un conversatorio en la tienda de Jockey Plaza, dirigido a sus influencers y amigas de marca y que estuvo liderado por la periodista Maritere Braschi.

Reebok organizó conversatorio: Ejercicios que cambian vidas

Allí, las invitadas recibieron interesantes tips relacionados a la actividad física y la salud, pero además compartieron el lanzamiento de las nuevas Pure Move Bra de Reebok, un innovador sujetador deportivo con importantes avances tecnológicos, que reacciona y se adapta de manera única al movimiento para brindarles a las mujeres niveles personalizados de soporte y control, exactamente donde y cuando más los necesitan.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *