Reebok presentó Nano para todos

No hay duda, que la práctica del deporte al aire libre se ha convertido en una gran opción para muchas personas, y mejor aún, si tienes la opción de elegir la disciplina que mejor se adapte a ti, pues no sólo tuvieron la posibilidad de disfrutar de diversas rutinas, sino aprender nuevas técnicas al lado de experimentados profesionales. Entre fuerza, resistencia y equilibrio Reebok tuvo una gran iniciativa el sábado pasado, realizando un evento gratuito para el público en general con la única finalidad de incentivar el deporte.

Reebok presentó Nano para todos
El sábado 09 de agosto Reebok realizó un evento deportivo gratuito para todas las edades en el Estadio Manuel Bonilla.

El motivo del evento fue por el lanzamiento de las famosas Nano 9, de experimentar unas zapatillas que están aptas para diferentes disciplinas como el training, funcional y crossfit. El resultado es una evolución en comodidad y ajuste general para todos los deportistas en sus sesiones de entrenamiento.

REEBOK PRESENTÓ NANO PARA TODOS
La mañana deportiva fue dirigida por los principales referentes, boxes y centros de entrenamiento del Perú.

La intensa jornada deportiva que tuvo acceso libre y gratuito para todos los amantes del deporte que fue liderada por Masters Class en diferentes horarios a cargo de Maria Paz León, Head Coach, Angel Cisneros, Fitness Coach, el equipo del Inka Challenge, y el equipo de Espartanos 360, todos estos reconocidos profesionales certificados, hicieron vibrar a todos los asistentes. Este gran esfuerzo de Reebok, es para alentar la práctica del deporte en todos sus niveles, sabiendo que hacer deporte no sólo favorece a tu cuerpo y lo vuelve más resistente, sino también es un instrumento transformador de vidas y así está demostrado.

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *