Reebok realizó fiesta “El Desafío” como cierre de su campaña “Pure Move Bra”

Este jueves Reebok realizó la fiesta “El Desafío” por el cierre de la campaña del Bra deportivo Pure Move Bra convocando a embajadores, representantes, y una gran cantidad de seguidores y amigos de la marca en el distrito de Barranco.

La fiesta se realizó en espacios dinámicos y llenos de deporte, incluyendo el reto “El Desafío” donde equipos femeninos disputaron una fuerte competencia de obstáculos hasta llegar a una etapa final donde saldrían las campeonas de la noche, todas utilizando la tecnología del nuevo Pure Move Bra. Además se contó con espacios para realizar ejercicios, pista de baile y barra libre, una noche especial y nunca antes visto, con la compañía musical de Trebol Clan.

El sostén deportivo Pure Move Bra es el primer producto de su clase que presenta la nueva tecnología patentada Motion Sense de la marca, que reacciona y se adapta de manera única al movimiento para brindarles a las mujeres niveles personalizados de soporte y control, exactamente dónde y cuándo más los necesitan.

Encuentra la fotos del evento en nuestro Instagram:

 

Pablo Ulloa Neglia
Instagram: @PabloUlloa038
Twitter: @PabloUlloa038

Comentarios

comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *